LOLA ÍNDIGO EL PRIMER FICHAJE CONFIRMADO PARA EL NUEVO PROGRAMA DE TVE

“The Dancer” es el nuevo formato por el que ha apostado RTVE. Un formato internacional, que llega a España para encontrar al mejor bailarín de nuestro país. El proceso de selección del programa empezó a finales del pasado año.

La ex concursante de Operación Trinfo, Lola Índigo, será uno de los tres famosos que conformarán los tres capitanes del programa. El motivo de está noticia tiene que ver con RTVE, quién ya está empezando a obligar a Fremantle (productora encargada del formato) a acelerar la producción. Lola Índigo ya es una vieja conocida en TVE, además de ser unas de las artistas del país con mayores dotes de baile. Todas sus actuaciones se convierten en un verdadero espectáculo gracias a alas coreografías que ella y su grupo de bailarinas interpretan.

No es la primera vez que Lola Índigo participa en un programa de televisión. En el programa de Antena 3 “Tu cara me suena 7” participó quedando en cuarta posición. Además, también participó como consejera de los participantes en “Fama, ¡a bailar!” de Movistar +.

¿EN QUÉ CONSISTE THE DANCER?

The Dancer es una adaptación del formato original creado por Simon Cowell. La mecánica consiste en que tres capitanes (personajes famosos) asistirán a la audición de los aspirantes a convertirse en el mejor bailarín de nuestro país. Los capitanes irán formando equipos para competir entre ellos. Vamos, lo que viene siendo una especie de “La Voz”, pero en versión baile. El casting no ha estado muy limitado, al considerarse válido todo el mundo, independiente del estilo que interprete, además de no hacer distinción entre aficionados o profesionales. Además, se permite la participación tanto a personas en solitario, como dúos o grupos.

Este programa según su formato original es una manera de hacerle una oda a la danza, poniendo en valor esta profesión y a sus artistas, que no siempre se valoran como deberían. En Reino Unido, el formato original se ha convertido en todo un éxito, haciendo que las redes sociales ardan cada semana, aumentando ya su número de seguidores a los 300.000.

Esther González González

BailarinesBaileedmEDM RADIOFremantleLola Indigonuevo programaOTRTVESimon CowellTHE DANCERTVE
Comentarios (0)
Añadr Comentarios