Ultimate magazine theme for WordPress.

OCTUBRE, 2019

31OCT9:00 pmConcierto Nicky Jam

DETALLES DEL EVENTO

Permitida la entrada a menores de 14 años acompañados de un adulto.

Nicky Jam viene de contar su historia personal y profesional en la serie de Netflix, “Nicky Jam: El ganador”, producto en el que narró sus días sufriendo del abuso de drogas, la fama repentina y los conflictos con la justicia que lo hicieron escapar de Puerto Rico.

Nacido en Boston en 1981, Nicky Jam es desde los noventa uno de los máximos exponentes del reggaeton a nivel global. Grabó a los once años su primer disco y desde entonces ha estado viajando con su música, ganando el reconocimiento entre entre las calles primero de Puerto Rico, país que le vió crecer, después Latinoamérica.

En 2013 y tras casi una década alejado de los focos, renace su carrera con nuevos hits como ‘Piensas En Mí’ o ‘Curiosidad’ y vuelve a posicionarse como uno de los artistas más grandes y queridos por el público en el género urbano. En 2015 llegó su sencillo más aclamado, ‘El Perdón’, con el que consiguió cifras récord en YouTube (1 millón de visitas el día de lanzamiento) y crear de nuevo un himno mundial en la música. Actualmente, este es uno de los mejores momentos de su carrera prolongada y exitosa, en el que quiere aprovechar para estar con sus fans y cerca de su público en sus giras, celebrando y agradeciendo su visita a cada país.

El 31 de octubre Nicky Jam sigue con su tour “Intimo tour”. “Intimo” dado a que cantara las canciones que lo dejo conocer en el mundo urbano “El la cama”, “Guayando” “Yo me voy al party”, “Yo no soy tu marido” y los mas exitos que lo dejo conocer en el mundo “Travesuras”, “El Perdon”, “Hasta el amanecer”. Al final los nuevos exitos como “X”, “Te robare”, “Te robare”, “Ven y hazlo tu” entre otros…

HORA

(JUEVES) 9:00 pm

UBICACION

WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes)

Felipe II

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X