Una jornada más sin cambios en la Liga. Este martes en BALÓN AL AIRE

Tras finalizar la jornada 27 de la Liga Santander, la clasificación se muestra sin cambios en las posiciones. En la lucha por la liga el Barcelona mantiene la misma distancia con sus perseguidores, ya que ninguno fallo en la cita de este fin de semana.

La pelea más bonita la vemos por Europa con Villarreal y Sevilla en puestos europeos, pero amenazados por un Girona que sueña con jugar en Europa la próxima campaña, también quieren jugar la Europa League el Eibar, Celta y Betis.

Por abajo siguen los problemas para el Málaga que una jornada más no consigue la victoria y ve más cerca la Segunda división que la salvación, pero los boquerones no se rendirán hasta que las matemáticas digan lo contrario. Por otra parte tenemos a Deportivo y Las Palmas que tienen cerca el objetivo de la salvación que lo marca el Levante pero no será un camino fácil.

También en el programa analizaremos la jornadas de la NBA con especial atención a los partidos de los equipos “españoles” hablaremos de los playoffs, porque ya hay equipos como los Toronto Raptors clasificados para la post-temporada.

Y por ultimo en el polideportivo nos marcharemos para ver como se cierra la pretemporada en la Formula 1, y hablar de sensaciones de cara a esta nueva y apasionante temporada de las cuatro ruedas.

Twitter: @balon_aire

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: