Ultimate magazine theme for WordPress.

PABLO ALBORÁN ANUNCIA NUEVA COLABORACIÓN

0 519

Colombia tiene el power: MalumaJ BalvinMoratJuanesShakiraPiso 21Carlos VivesSebastián YatraKarol G… está claro que la lista es larga. Parceros que han visto como el mundo les abría las puertas y que han sabido aprovechar el momento y han fomentado las colaboraciones como punto de unión y expansión.

Hemos visto a Alejandro Sanz cantar con Shakira. A Melendi unirse recientemente a Carlos Vives. A Pablo López petarlo con Juanes. David Bisbal no dudó en cantar con Sebastián Yatra. Álvaro Soler puso sintonía al pasado verano junto a Morat. Danny Romero cantó con Maluma. No hay duda de que hay una fuerte conexión de aquel país con el nuestro.

Y a todas estas colaboraciones que se han ido gestando en los últimos tiempos hay que sumar ahora una nueva. Pablo Alborán es uno de nuestros artistas más internacionales y le hemos visto cantar con colegas de diferentes partes del mundo, desde Laura Pausini a Demi Lovato pasando por Francisca ValenzuelaJesse & Joy o Carminho.

El malagueño entiende de tendencias pero estaba tardando en caer en las redes colombianas. Aunque eso se acabó. Acaba de anunciar que su tema La llave, del disco Prometo, tendrá nueva versión con Piso 21.

 

Nuevo single con @piso21music Próximamente #LaLlave

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

“Gracias a la vida por darnos la oportunidad de conocer a ídolos y convertirnos en amigos”, apuntaba el grupo colombiano. Llane, el cantante, lo tiene claro, “vamos a romperla”.

Gira española

Mientras, Alborán ha dado comienzo a su gira española. Arrancó el pasado fin de semana en Málaga, en casa y eso le llenó de una emoción que le llevó a dar las gracias a toda la prensa local que le llenó de piropos tras sus dos citas en la ciudad.

 

Ahora le esperan muchos kilómetros para recorrer el país de punta a punta. Está claro que va a pasar un verano disfrutando de su tierra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X