BRUNO MARS ESTRENA MUSICALMENTE EL WANDA METROPOLITANO POR TODO LO ALTO

Tras triunfar el Estadio Olímpico de Barcelona, repite en Madrid

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Podemos decir que el Wanda Metropolitano se ha estrenado musicalmente este viernes. ¡Y de qué manera! El estadio del Atlético de Madrid ha recibido a uno de los artistas más solicitados y aclamados del momento. ¿No sabes de quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de Bruno Mars.

Ante la mirada de 55.000 personas –que no son pocas-, el hawaiano, que ha venido de a España de la mano de LOS40 con su gira 24K Magic World , ha ofrecido una nueva fiesta funk que ha hecho enloquecer a todo el público.

Como teloneros, al igual que en Barcelona, Bruno apostó por otro de los grupos de moda: DNCE, la banda liderada por Joe Jonas que hizo bailar al estadio entero con su Cake By The Ocean.

Tras ellos, apareció Bruno al ritmo de Finesse, con un espectáculo lumínico de colores que marcaron lo que sería la estética setentera de todo el concierto. Eso sí, el artista apostó por la versión sin Cardi B (que podía haber metido con un vídeo).

A los asistentes no les dio tiempo a cerrar la boca de asombro cuando acabó la primera canción, pues Bruno continuó con 24k Magic acompañado de juegos de pirotecnia y una espectacular coreografía. Pero estos dos elementos no iban a estar solo en este tema, ¡para nada! Tanto los números con fuegos como los bailes han estado presentes durante todo el concierto.

Bruno se atreve con el español en Madrid

Pero si hubo un momento que llamó la atención fue el solo de guitarra que se marcó el hawaiano tras cantar Treasure. Pero no fue el único momentazo de la noche. Mars sorprendió al público madrileño metiendo un “te quiero mucho mi niña” en Calling All My Lovelies.

Otra actuación que permanecerá en la memoria de los asistentes durante décadas fue el show que se marcó en Versace on The Floor. Con el logo de la marca en los pies del escenario, Bruno se marca una coreografía digna de película.

Por supuesto, el cantante también ha entonado sus clásicos. Ha sido en la segunda parte del espectáculo. Marry You, Runaway Baby, When I Was Your Man o Just The Way You Are han sido canciones de lo más coreadas. ¿Y para acabar? Uptown Funk.

 

La mayor diferencia que se puede observar con la anterior vez que estuvo en Madrid –hace solo un año- es, sobre todo, que su vídeo Finesse ha marcado la nueva estética del Tour. Sobre todo a la hora de marcar los colores y las luces.

El jueves, triunfó en El Estadio Olímpico de Barcelona

Si hace un año llenaba el Palau Sant Jordi en Barcelona con 18.000 personas, este jueves ha vuelto a hacer lo mismo en el Estadio Olímpico de la ciudad. Eso sí, esta vez frente a 54.000.

En Barcelona, el artista hizo el mismo show que en Madrid. Dejando también al público catalán con la boca abierta.

Cuando uno ve en directo a Bruno, entiende por qué es el artista en que más SuperBowls ha actuado: es pura magia en directo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
Hola!
X
A %d blogueros les gusta esto: