Nadia Álvarez estrena “Mundos Sutiles” en EDM Radio

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Nadia Álvarez regresa con un nuevo ejercicio de maestría músical. La artista española tras el lanzamiento del single “Todo marcha bien” acude a los estudios de EDM Radio para presentarnos en Justo a Tiempo su nuevo disco, Mundos Sutiles.

El pasado 21 de septiembre, Nadia Álvarez publico “Mundos Sutiles”, un homenaje al poeta Antonio Machado. Este nuevo trabajo cuenta con la presencia de Juan Marigorta (Estudios Tripolares de León) y los músicos  Jesús Sangui (guitarra), Daniel Campillo (batería), Ángel Herranz (bajo) y Álex Larraga (teclados).

El disco se encuentra formado por canciones compuestas desde el corazón y la pluma, la elegancia y la honestidad. Sus canciones hunden sus raíces en el folk y el viaje por el rock americano como podemos escuchar en las canciones ‘Cuatro caminos’, ‘A veces’ o ‘Desastre y defecto’.

Nadia Álvarez podrá ser escuchada desde las 17:30 horas a través de la app “EDM Radio” (disponible en Google Play y iOS), TuneIn o www.edmradio.es Una entrevista en directo donde también nos contará que estará actuando el próximo 3 de octubre en la Sala Galileo Galilei.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
Hola!
X
A %d blogueros les gusta esto: