El 2 de noviembre llega a la sala Wizink Center de Madrid Los 40 Music Awards 2018

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Dua Lipa, Pablo López y Pablo Alborán encabezan la lista de nominaciones con 5 cada uno

Se acerca la fecha para el evento del año, con la entrega de los premios musicales de referencia en España y Latinoamérica. Los 40 Principales ha organizado uno de los mejores acontecimientos sociales y culturales de nuestros país que desde 2006 lleva valorando y reconociendo el trabajo y talento de los artistas nacionales e internacionales más importantes del momento.

Este año el WiZink Center se llenará de naturaleza ya que solo la música calma a las bestias

hace crecer las plantas y despierta esa capacidad innata que tiene todo ser vivo para moverse en libertad.

Por el escenario de LOS40 Music Awards actuarán grandes artistas nacionales e internacionales, muchos de ellos nominados. Entre los confirmados encontramos a Dua Lipa, David Guetta, Dani Martín, Bebe Rexha, Sofía Reyes, Bazzi, Pablo Alborán, David Bisbal, Tom Walker, Malú, Pablo López, Aitana, Anne-Marie, Ana Guerra, Melendi,  Elena Foureira y Piso 21.

Entre los artistas nacionales nominados encontramos a Pablo Alborán, Dani Martín, Melendi, Pablo López y Álvaro Soler, un elenco masculino que ha generado bastante éxito en los últimos meses.

Los artistas o grupos internacionales del año son Reyko, Dani Fernández, Aitana y Ana Guerra, Maico y  Brisa Fenoy.

Entre las canciones nacionales que más están sonando tenemos El Patio con Pablo López, La Llamada con Leiva, No Vaya a Ser de Pablo Alborán, Lo Malo, de Aitana y Ana Guerra y terminamos con  Invisible de Malú.

Los nominados a mejor videoclip del año, No Vaya a Ser de Pablo Alborán, Déjala que Baile, con Melendi y Alejandro Sanz, El Patio con Pablo López, Él No Soy Yo de Blas Cantó y La Cintura con Álvaro Soler.

Entre los nominados a mejor álbum del año tenemos a Pablo Alborán con Prometo, 1980 con David Otero, Grandes Éxitos y Pequeños Desastres de Dani Martín, Ahora de Melendi, Camino, Fuego y Libertad de Pablo Alborán.

Pasamos al bando internacional donde los nominamos a mejor artista o grupo del año, son Ed Sheeran, Shawn Mendes, Dua Lipa, Bruno Mars y Selena Gómez.

Entre los mejores artistas o grupo revelación internacionales tenemos a Liam Payne, Tom Walker, Post Malone, Marshmello y Anne-Marie.

Los nominados a mejor álbum internacional son Shawn Mendes (Shawn Mendes), Voicenotes de Charlie Puth, Camila (Camila Cabello), Dua Lipa (Dua Lipa) y Beerbongs y Bentleys de Post Malone.

 Las canciones internacionales nominadas son Perfect de Ed Sheeran y Beyoncé, One Kiss de Calvin Harris y Dua Lipa, Dusk Till Dawn de Zayn y Sia, New rules de Dua Lipa, y Havana de Camila Cabello.

Los videoclips internacionales que han destacado este año son New Rules de Dua Lipa, X, de Nicky Jam y J Balvin, Flames de David Guetta y Sia, Familiar, de Liam Payne y J Balvin y Apeshit con The Carters.

Artistas o grupos latinos nominados, vienen pisando fuerte, J Balvin, Morat, Maluma, Daddy Yankee y Nicky Jam.

Los cuatro nominados a los Golden Music Awards son David Guetta, Luz Casal, David Bisbal y Melendi.

Y las canciones nominadas de Los 40 Global Show elegidas  a través de la web de los40.com donde el púbico votó en la categoría mejor canción a Dura de Daddy Yankee, Corazón de Maluma, X de Nicky Jam y J Balvin, Me Niego de Reik, Ozuna y Wisin, y teminamos con Piso 21 y su canción La Vida Sin Ti.

Las giras del año que han pisado fuerte son el Tour Prometo de Pablo Alborán, Grandes Éxitos y Pequeños Desastres de Dani Martín, el Tour Santa Libertad de Pablo López, El Dorado World Tour de Shakira, y la gira Quítate las Gafas de Melendi.

Si eres de los que te has quedado sin entrada porque ya están agotadas, no te preocupes, puedes seguir la gala a través de la emisora LOS40, los40.com, Facebook Live, YouTube y Twitter de LOS40.

Además este año LOS40 Music Awards 2018 son solidarios con UNICEF, la ONG de ayuda a la infancia, y parte de la recaudación de las entradas irá destinado a esta organización.

¡Lo dicho,  viernes 2 de noviembre en WiZink Center de Madrid!

María Villaraco

@MeryVillaraco

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
Hola!
X
A %d blogueros les gusta esto: