Dua Lipa, David Guetta y el español Pablo Alborán ganadores de varios galardones en LOS40 Music Awards

El WiZink Center vibró ante la mirada de 15.000 personas que celebraban el triunfo de los ganadores.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

 

LOS40 Music Awards premian cada año el talento de los artistas más destacados y en esta edición, la gran triunfadora de la noche fue Dua Lipa, que arrasó con tres premios (Artista Internacional del año, Álbum Internacional del año por su homónimo Dua Lipa y Canción Internacional del año por New Rules) y David Guetta y Pablo Alborán, que se alzaron con dos estatuillas cada uno: mientras el dj y productor francés conquistó el Golden Music Award y el premio de Videoclip Internacional del año por Flames. Alborán, por su parte, se hizo con dos galardones: Artista del año y Álbum del año por Prometo.

En el ámbito nacional, las artistas que se hicieron con el premio a la Artista o Grupo Revelación del Año fueron Aitana y Ana Guerra, mientras que el premio a la canción del año se lo llevó Pablo López con El Patio.

El premio al mejor videoclip del año fue para Melendi, Alejandro Sanz y Arkano con la canción Dejará que baile.

Por su parte, los colombianos Morat se alzaron con el premio a Artista o Grupo Latino y Tom Walker fue el Artista Revelación Internacional, mientras que los Grandes éxitos y pequeños desastres de Dani Martín pasarán a la historia como Gira del Año 2018. El premio LOS40 Global Show, de votación popular, fue para Reik, Ozuna y Wisin por el éxito de la canción Me niego.

Y los premios Golden Music Awards fueron para Luz Casal, David Bisbal, David Guetta y Melendi.

La noche estuvo repleta de emoción, humor y sorpresas, como la aparición de Rosalía que no figuraba en el cartel y se apoderó del escenario para interpretar Malamente coincidiendo con el lanzamiento mundial de su álbum El Mal Querer. 

Otro de los momentos fue la presentación de una nueva emisora: LOS40 Classic, una radio con todos tus Números 1. La programación musical de la emisora va a estar basada en los grandes éxitos que LOS40 han generado a lo largo de su historia, con especial foco en las décadas de los 80 y los 90, y con una presencia notable de pop español con grupos de entonces que siguen hoy en la “carretera” gracias a su esplendor en Los 40 Principales.

También hubo momento para solidaridad ya que la recaudación de la gala se ha destinado a UNICEF, la Agencia de las Naciones Unidas que trabaja para defender los derechos de la infancia, para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más.

Una gala que sin duda hizo vibrar a los espectadores de la sala y que además se conviritió en Trendic Topic en las redes sociales a través del hastag #LOS40MusicAwards

¡Ahora toca esperar hasta el año que viene para conocer a los ganadores de la próxima edición!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
Hola!
X
A %d blogueros les gusta esto: