Wisin & Yandel lanzan nuevo disco: Los Campeones del Pueblo

Tras una pausa de cinco años, el dúo de Música Urbana estrenará álbum el 14 de diciembre

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum Líderes (publicado el 3 de julio de 2012). Este nuevo disco escrito al 100% por Wisin y Yandel incluye colaboraciones con: Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko y verá la luz el próximo 14 de diciembre.

Tras una pausa de cinco años,  Wisin y Yandel se unieron recientemente para su Como Antes Tour y volvieron a hacer historia, ya que  en tiempo récord agotaron el aforo de  8 fechas consecutivas en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico.

Los artistas han cosechado un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

Durante sus 14 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y decenas de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY® y dos Latin GRAMMYs®; así como diez #1s en las listas de Billboard “Latin Airplay”. En los escenarios, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza que hay que respetar, convirtiéndose en los únicos artistas en el género urbano Latino en llenar a capacidad tanto el Staples Center en Los Angeles y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.  

 Sus recientes colaboraciones musicales incluyen los temas Como Antes (Yandel ft. Wisin); Todo Comienza en la Disco (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee); y Fiebre (Ricky Martin featuring Wisin y Yandel) y las tres canciones alcanzaron el número 1  en el listado “Latin Airplay” de Billboard. Actualmente Reggaetón en lo Oscuro está escalando en los listados de música y arrasando en las pistas de baile.

Si eres de los que no puedes esperar más y quieres estar preparado, ya está disponible  para pre-orden o pre-preguardar en todas las plataformas digitales y además ya puedes reservarlo en plataformas de download aquí  http://smarturl.it/LCDP y recibir la nueva canción “Guaya” como anticipo.  Este nuevo disco incluirá también su primer avance “Reggaeton en lo oscuro” , canción que es un éxito en plataformas digitales con más de 17 millones de visualizaciones en Youtube.

En cuanto al tracklist, aquí te lo dejamos:


Veo Veo

Reggaetón en lo Oscuro

Callao with Ozuna

Aullando with Romeo Santos

Guaya

Tú Tienes

Dame Algo with Bad Bunny

La Luz with Maluma

Me Dañas la Mente

Mi Intención with Miky Woods

Te Dije Que Iba a Pasar

Deseo with Zion & Lennox

Recuerdo

Ojalá with Farruko


¡Aguanta un poco más que ya llega! 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
Hola!
X
A %d blogueros les gusta esto: