Ultimate magazine theme for WordPress.
Skycraper

Pablo Alborán hace promesas eternas en Madrid con una noche mágica en el Wizink Center

0 2.560
Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores artistas de este país. Con sus letras, sensibilidad, su carisma, su humildad y su actitud de constancia y trabajo ha sabido meterse al público de todo el mundo en el bolsillo.Lo vivido la noche del sábado en el mítico Palacio de Deportes, no tiene precio. 15.000 personas fueron testigo de la sencillez, la sensibilidad, la emoción y los bailes sensuales del malagueño. Fueron dos horas de una noche de mucha emoción, donde hasta el propio Pablo se emocionó varias veces. En medio de la canción con la que se dio a conocer al mundo: “Solamente Tú” soltó una de las cosas más bonitas: “Yo os veo aquí y se me para el alma, os lo juro”, esas fueron las palabras que el malagueño no se pudo contener.

Pablo tuvo tiempo para hacer un llamamiento a la sociedad antes de cantar su canción “Boca de Hule”, en la que reivindica el terrible momento por el que atraviesa el mundo: “En un mundo que cada día en más machista, más racista, más homófobo…”, decía, y también para los políticos: “Estoy cansado de escuchar discursos vacíos…”

La puesta en escena fue mágica, el juego de luces e imágenes acompañaban a Pablo y a su banda en completo y riguroso directo.

El tiempo pareció detenerse cuando Pablo desnudó su alma y se vació en canciones como ‘Solamente Tú’, ‘Prometo’, donde el artista se entregó al público madrileño con sólo su voz y su piano o en las versiones más sensibles y acústicas de ‘Tu Refugio’, ‘Curo Tus Labios’ o ‘Lo Nuestro’.
Pero, no todo fue acústico, también hubo tiempo para la fiesta y bailar en canciones como ‘Idiota’ o ‘Vívela’.

El Wizink Center alcanzó su temperatura máxima cuando el malagueño comenzó a mover caderas en sus temas ‘Éxtasis’ o ‘Quimera’.

Sin duda alguna, el Tour Prometo se despide de Madrid este 2018 por la puerta grande.

Emma Garcia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X