MALÚ LO VUELVE A DEMOSTRAR EN MADRID

Un directo impecable, tal y como nos tiene acostumbrados, en su 'Oxígeno Tour'

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Malú sigue imparable con su Oxigeno Tour. Podríamos decir que, paradójicamente, lo único que no hace la cantante es parar a coger aire ya que a su paso por Madrid ha vuelto a demostrar que sobre el escenario se convierte en un verdadero animal.

En el buen sentido de la palabra, claro: garra, fuerza, sentimiento y un directo impecable. La cantante tiene este fin de semana una doble cita en el WiZink Center, dos conciertos en la noche de viernes y sábado en los que ha vuelto a colgar el cartel de no hay entradas.

Su primera cita ha sido apoteósica. La artista repasa en esta gira sus éxitos más consagrados, como Toda, Blanco y Negro y el siempre emocionante Aprendiz, e interpreta sus últimos singles: Invisible, Ciudad de Papel o Contradicción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madrid!!!!!! Hoy repetimos!!! Último concierto de 2018!!! Vaaaaaaaaamos!!! Ganas de volver a compartír con vosotros ❤ #OxigenoTourMadrid

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Todo esto demostrando, tema a tema, que es una de las mejores voces de este país. Canta, baila e interpreta para todo su público, unos seguidores más que entregados a una artista llena de energía. Precisamente es su público el que le da esa batería inagotable, a través de sus aplausos, su cariño y sus gritos de apoyo.

Si algo se ha ganado Malú a lo largo de todos estos años es el respeto de sus compañeros y el amor incondicional de su público. Más de 20 años de carrera, que se dice pronto, no desgastan a una artista que sobre el escenario sigue demostrando que no hay quien pueda pararle.

Para muestra esa ampliación de gira que Malú anunció hace unos días y que llevará a la artista a recorrerse nuevos lugares en España y Latinoamérica. Si es la jefa, se dice y ya está.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X
A %d blogueros les gusta esto: