CALVIN HARRIS, EL REY DEL DANCE-POP: CONVIERTE EN ORO TODO LO QUE TOCA

El DJ mejor pagado del mundo es una fábrica de éxitos constantes!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

A muchos les parecerá imposible, pero Calvin Harris siempre lo consigue: convierte en oro todo lo que toca. El DJ es, indudablemente, el Rey del dance-pop, ese género a caballo entre la música pop y electrónica que actualmente tanto gusta al público.

Harris lleva siendo durante seis años consecutivos el DJ mejor pagado del mundo según la revista Forbes. El pasado año, la publicación estimó que el productor había ganado 48 millones de dólares durante los últimos doce meses, una cantidad que lo sitúa como el DJ más caro de todos: no cobra menos de 350.000 dólares por noche e incluso llega a los 550.000 dólares si trabaja en una sesión nocturna. 

Sea como sea, y más allá de la cantidad de millones que tiene en su cuenta corriente, si algo ha conseguido Calvin Harris es ser una fábrica de éxitos y Números 1. En los último meses, el DJ ha firmado grandes hits como One Kiss, Promises o el reciente Giant.


Número 1 en UK, en EEUU y en nuestro país

Acompañado por las voces más importante de la música, como Dua Lipa, Sam Smith, Katy Perry o Rihanna, el artista ha conseguido posicionar casi todos sus singles en el Número 1 de la Lista Oficial de Singles TOP 100 de Reino Unido.

Sumado a ello, el DJ también suele entrar en buenas posiciones en Billboard, alcanzando en su día incluso el Número 1 con We Found Love junto a Rihanna y varios TOP 1 en la lista especial de música dance.

La fórmula ideal de Harris: un particular estilo + una voz reconocida

Calvin Harris ha logrado labrar su carrera y ganarse un más que respetado nombre tanto en Europa como en América. El DJ ha sabido dar con la fórmula perfecta entre la música electrónica y el pop más comercial (apto para todos los públicos).

Además, el productor siempre se rodea de los mejores artistas para sus singles, apostando por voces internacionales que son la excusa perfecta para lanzar un éxito tras otro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That is an absolute madness

Una publicación compartida de Calvin Harris (@calvinharris) el

Con todo esto, Calvin Harris se ha consagrado como el DJ más importante a nivel internacional y un artista sin miedo a experimentar con nuevos sonidos y estilos. De hecho, Harris ha conseguido crear una corriente musical que le definey caracteriza en todas sus canciones, localizando desde el primer momento cuándo se trata de un tema suyo.

De esta forma, no es de extrañar pensar en una colaboración futura de Calvin Harris con algún grupo de K-Pop, como Blackpink o incluso un featuring con una voz más lírica como la de Adele. Tiempo al tiempo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X
A %d blogueros les gusta esto: