Rayden nº 1 en ventas con su nuevo álbum “Sinónimo”

Dos años después de publicar "Antónimo", nos sorprende con nuevo disco

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Rayden regresa dos años después de publicar Antónimo, para deleitarnos con su nuevo álbum Sinónimo. El disco compuesto por 14 temas empieza más fuerte que nunca encabezando la lista de ventas, seguido por Manuel Carrasco y Rosalía.

 

Quizás este éxito se deba a la sinceridad de cada uno de sus temas, llenos de sentimiento puro. La inspiración transcurre en un viaje, a través de un aforismo de Gloria Fuertes, donde el artista se encuentra consigo mismo y se enfrenta a la herida para dejar que supure antes de cerrarla.

Este es el quinto disco y el proyecto musical más ambicioso de la carrera de Rayden, quien ha apostado por producirlo íntegramente para dotarlo del punto de madurez en el que se encuentra y demostrar toda la experiencia adquirida tanto propia como de otros artistas.

Cuenta, además, con las mejores voces en cada estilo musical y juega con ellos diferentes para crear un único sonido que se diferencie y que prime por la exclusividad : Bely Basarte, Rufus T.Firefly, Andrés Suárez, Iván Ferreiro y Pablo López. Consigue que cada uno de los 14 temas que forman el disco parezca un hit y que Sinónimo sea un recopilatorio de grandes éxitos .

Mientras esperas a que el artista llegue a tu ciudad, disfruta en mientras de uno de sus grandes temas:  Careo con Bely Basarte.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
×
Hola!
X
A %d blogueros les gusta esto: