Ultimate magazine theme for WordPress.

MELENDI Y BERET CON COLABORACIÓN A LA VISTA

El presente nos lo han mostrado en una foto

0 3.792
Esta misma semana se confirmó que habrá colaboración con Aitana. Por lo que él mismo contó parece que se cayeron muy bien, hubo feeling y acabaron haciendo juntos una canción. No tenemos más detalles pero teniendo en cuenta el hype que hay con ambos, seguro que va a ser un pelotazo.

Y puede que no sea el único porque también hemos visto al sevillano con Melendi. Ha publicado un vídeo en Instagram en el que recuerda que ambos tienen un pasado en común: las rastas. Si intentas recordar al Melendi de Caminando por la vida, seguro que te vendrá a la cabeza ese look capilar que popularizó por aquel entonces. El mismo que lucía Beret en sus inicios.

Ahora, ninguno de los dos lleva rastas y sus vidas han cambiado radicalmente. Eso sí, siguen compartiendo otra pasión, en esta ocasión no por el pelo sino por la música que podrían poner en común en una próxima colaboración. “¿Qué hacemos?”, pregunta el rapero en sus redes junto a la foto de ambos juntos. “Vamos a darle duro amigo”, añadía Melendi.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Berendi @_melendioficial_ perdimos las rastas

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Y así nos han dejado, con la miel en los labios y la curiosidad de saber qué se traen entre manos. Desde luego, no tienen estilos muy dispares sino más bien todo lo contrario y podrían hacer algo muy potente. De momento, ya se han bautizado como Berendi, ¡menudo shippeo!

Sin duda Melendi está a tope de trabajo y no nos referimos solo al que tiene en casa tras el nacimiento de su cuarta hija. Se encuentra de promo con el tema que ha compuesto para la banda sonora de Cómo entrenar a tu dragón 3 y tiene gira por delante. Esperamos que entre tanto ajetreo encuentro tiempo para grabarse algo con Beret.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X