Ultimate magazine theme for WordPress.
Skycraper

The Broke graba su primer LP, “The Monster” antes de subirse al Festival Castelo Rock 2019

0 2.558

El próximo 26 y 27 de Julio, Galicia se llenará para recibir a miles de personas de todo el mundo que acudirán al Festival “Castelo Rock 2019”. Una de las bandas que actuará en ese festival será The Broke.

La reciente banda creada gallega, The Broke, llega al festival tras ganar el premio del concurso de bandas emergentes que les permite ser cartel y compartir escenario junto a bandas como Gatillazo, Sinkope, Desakato o Kitai.

The Broke el mes de marzo entró al estudio para realizar la grabación de su primer LP. El disco constará de ocho temas que marcan el estilo presente y futuro de la banda gallega, que a través del rock transmite una alta carga emocional a través de las potentes baterías de Yavhé Álvarez, los bajos cargados de flow de Jose Sánchez, el gusto en los punteos de Óscar Rosales y los acordes y melodías de Gillermo Santomé.

La grabación del LP “The Monster”, como decidió llamarlo la banda gallega momentáneamente, se realiza en el estudio independiente de Juan Pérez, técnico de sonido eventual de la banda y una de las personas en quienes más confían.

En este primer trabajo encontraremos tres temas en su versión de estudio, que el grupo ya ha mostrado en YouTube en el directo grabado en Litium Records y que tan buenas críticas ha recibido (Sixty Seconds, Wherever I Roam y Logged In). A ellos se sumarán otros cinco temas que completarán este primer trabajo. Caffeine y Over Here se moverán entre el medio tiempo y la locura. Marriage y Broke´n´Roll darán el punto rock y hard-rock. Y Monster aportará la caña necesaria en forma de punk-rock.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X