Ultimate magazine theme for WordPress.

LAS NOCHES DEL BOTÁNICO CIERRA CARTEL DE SU IV EDICIÓN

Daryl Hall & John Oates, Dead Capo, Niña Pastori o Juanes están entre las últimas incorporaciones

0 4.776

Del 20 de junio al 31 de julio, el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid acoge un evento muy especial: Noches del Botánico. La mejor música en un entorno único, que animará las noches en la capital por cuarto año consecutivo.

Daryl Hall & John Oates, Dead Capo, Tank and The Bangas, Juanes, Monsieur Periné, Niña Pastori, LP, Charlie Winston, Pink Martini y O Sister! son las últimas incorporaciones al cartel de un festival con artistas tanto nacionales como internacionales.

El verano en Madrid suele ser complicado; sin playa, con un calor insoportable y la ciudad vacía. Pero iniciativas como Noches del Botánico harán tu estancia mucho más agradable. Ya no hay excusa para quedarse en casa. Además, este festival sigue apostando por el formato reducido, una gran opción para disfrutar de tus artistas favoritos rodeado de naturaleza.

En menos de un mes ya son 40.000 las entradas vendidas. Algunos como Woody Allen, Keane, Andrés Calamaro y Loreena Mckennitt ya han agotado los tickets disponibles. Pero, aún quedan muchos más artistas por ver. En junio se subirán al escenario cantantes como Iván Ferreiro, Zahara, Los Planetas, Salvador Sobralo Ana Belén. Por su parte, en julio sonarán las voces de Hall & Oates, Diego El Cigala, Russian Red o Niña Pastori

Además, este año han anunciado novedades. Para empezar, se amplía el horario y los asistentes podrán entrar a la zona de entretenimiento a partir de las 19:00. También ha crecido la oferta gastronómica y aumentarán los puestos veganos y sin gluten.

Noches del Botánico está entre los festivales más relevantes del país, supone casi un mes de conciertos en un entorno natural. La semana pasada, los Iberian Festival Awards, certamen organizado por la industria musical portuguesa y española, le premiaban como el más sostenible y comprometido con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X