Ultimate magazine theme for WordPress.
Skycraper

“Soltera” lo ultimo de Madonna y Maluma

0 6.619

Parece que Maluma está dispuesto a cambiar el concepto que muchos tienen de él respecto a su papel frente a la mujer. Ha tenido que escuchar muchas veces aquello de que es un machista y está claro que quiere cambiar las tornas y puede que con su disco 11:11 que ha lanzado este 17 de mayo, podría dar un paso en esa dirección.

Hay varios indicios. Por ejemplo el videoclip que ha lanzado este mismo día, el de 11pm, una historia que nos deja claro que el amor de una mujer no lo compra el dinero. Se pone en modo romántico para plantear una lucha de clases en la que los chicos de barrio no siempre llevan las de perder.

Otro indicio podría ser otra de las canciones que ha presentado, Déjale saber, que tiene como protagonista a una mujer maltratada que acaba abandonando a su marido y descubre que sin él, su vida es mejor. Una invitación para que mujeres que se encuentren mal, puedan ver una salida.

Y seguimos con más pruebas de este intento por conciliar a Maluma con las mujeres: Madonna. La Ciccone no es de las que se dejan dominar, sino más bien todo lo contrario, y si ha elegido al colombiano para presentar su nuevo trabajo, por algo será.

Medellín, la canción que presentaron en los Premios Billboard, es un paso más de Madonna en el mundo latino que ya la conquistó hace muchos años como descubrimos en canciones como Isla Bonita. Ahora se apunta a los ritmos del reguetón para demostrar que hay muchas maneras de acercarse a ellos.

Y ahí no ha quedado su colaboración porque en el nuevo disco de Maluma nos encontramos con Soltera, un nuevo tema que comparten en el que el reguetón pop sigue siendo protagonista, en esta ocasión, más cercano al terreno del colombiano.

Maluma se pasó por el mediático programa de Jimmy Fallon, en Estados Unidos, para hablar de su nuevo trabajo y habló de ella. Explicó que la cantante es muy exigente y perfeccionista y que cuando algo no le parece bien te inspira para hacerlo mejor.

De momento no han grabado un vídeo de esta canción pero la hemos podido escuchar y ver con imágenes de un pseudo vídeo de los varios que ha publicado Maluma este viernes con sus nuevas canciones.

Soltera nos habla de una mujer que tiene las ideas muy claras y prefiere disfrutar de la vida sola y pasárselo bien sin más compromiso. Si ellos pueden, ¿por qué ellas, no? “Ummm, Maluma? Ese soy yo. It’s Madonna. Mamacita”. Así arranca este nuevo tema que viene a demostrar que estos dos forman un buen tándem.

Ojalá acaben grabando un vídeo porque tiene pinta de que será tan explosivo como el primero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X