Ultimate magazine theme for WordPress.

FECHA Y PORTADA DEL NUEVO DISCO DE AITANA “Spoiler”

El sucesor de ‘Tráiler’ sale a la venta muy, muy pronto

0 192

Se acabó la espera: Aitana ha anunciado este miércoles que el próximo 7 de junio sale a la ventaSpoiler, su primer álbum completo. “Por fin puedo enseñaros Spoiler que será vuestro el 7 de junio. Atentos a los próximos días que os iré contando donde reservarlo firmado o, si preferirís, donde serán las firmas de discos”, ha escrito la cantante en Instagram. “Estoy muy japi”:

Aunque el lanzamiento del disco se ha retrasado unos meses, los seguidores de la cantante dispondrán de Spoiler antes del arranque de su primera gira en solitario, que comenzará en Murcia el próximo 22 de junio.

No hace ni una semana que Aitana compartió con todos nosotros Nada sale mal, su nuevo single y carta de presentación de su primer LP. En esta canción concretamente, la artista mezcla los sonidos tropicales del reggae con los urbanos del trap, un tema que ya está causando sensación entre los fans.

Nada sale mal ha destacado en las principales plataformas de streaming y el videoclip está a punto de alcanzar los 5 millones de reproducciones en Youtube.

Lo que sabemos de ‘Spoiler’

El próximo 7 de junio tendremos acceso a Spoiler y por fin conoceremos todos sus secretos. Por lo pronto ya sabemos que el álbum está compuesto por 14 canciones: las 5 de Tráiler (TeléfonoMejor que túStupidVas a quedarte y Teléfono remix) y 9 inéditas. De las nuevas, además de Nada sale mal, habrá una canción que se titula Con la miel en los labios.

La propia Aitana confirmó en LOS40 Stage que se trata de una balada y, además, es su tema favorito. El resto del tracklist es toda una incógnita, aunque la extriunfita se ha rodeado de varias figuras de la industria para este disco. Ojo, que eso no significa que vayamos a disfrutar de todas esas colaboraciones en Spoiler

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X