Ultimate magazine theme for WordPress.
Skycraper

¿VAS AL CONCIERTO DE ED SHEERAN? AQUÍ LOS HORARIOS E INFORMACIÓN PRÁCTICA. ¡APUNTA!

Estará en Barcelona y Madrid junto a Zara Larsson y James Bay

0 1.590

Estábamos contando las horas y, por fin, ¡casi ha llegado el momento! Ed Sheeran estará en concierto con dos fechas en España. Y no vendrá solo, lo hará junto a Zara Larsson, con quien tuvimos ocasión de estar en la presentación de su nuevo single , y James Bay. Aunque el que más expectativas está causando es sin ninguna duda el pelirrojo más popular del mundo musical.

La primera cita de Ed Sheeran será este viernes 7 de junio en el Estadio Olímpico de Barcelona y la segunda el próximo martes, día 11 de junio en Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

Información importante en el concierto de Barcelona

El line up será el siguiente: Zara Larsson será la encargada de abrir el show a las 18:45, tras ella podremos disfrutar de la actuación de James Bay a las 19:45 y, por último y como cabeza de cartel, a las 21:00 será el turno del concierto de Ed Sheeran.

La apertura de las puertas de Estadio Olímpico está prevista a las 17:30, por lo que asegúrate de que vas con el tiempo suficiente para poder disfrutar de tu llegada al evento sin ningún agobio ni nada que pueda estropearte este maravilloso momento.

Recuerda, además, que las estradas son nominativas. Es decir, cada una pertenece a una persona, por lo que si tu nombre está escrito en tu entrada, no olvides llevar tu documento de identidad contigo. Otra de las posibilidades es que una misma persona haya comprado 4 entradas (el número máximo permitido) y las haya puesto todas a su nombre, en este caso, los 4 debéis acceder juntos al recinto y el comprador será quien obligatoriamente deberá presentar su DNI o Pasaporte.

Accesos al concierto

Para facilitar la entrada al recinto del concierto, debido a la multitud de gente que se espera, la organización promotora del evento ha confirmado la existencia de unas escaleras mecánicas que permiten transportarte desde Plaza de España hasta la Avenida del Estadi andando. Así que, ¡deja el coche en casa y a disfrutar de la buena música!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X