Ultimate magazine theme for WordPress.
Skycraper

BERET EN EL ‘A SUMMER STORY FESTIVAL’ A CAPELA Y CON UNA LECCIÓN DE VIDA

El sevillano, Delaporte y DJ Nano protagonizan una de las noches más esperadas para los seguidores de la música electrónica

0 2.478

La época de festivales ha dado oficialmente su pistoletazo de salida. El A Summer Story Festival recibió este viernes 21 de junio a los miles de seguidores que ansiaban mover su cuerpo al ritmo de sus sonidos favoritos: los electrónicos.

Pero este año, este festival, patrocinado por LOS40, ha apostado por la variedad de estilos, invitando a un gran número de artistas de hip hop y pop a uno de sus cuatro escenarios.

En concreto, ocurrió al que ellos llaman Live, que ha sido inaugurado por la música del freestyler Walls a eso de las 20:00 horas. A este le siguió Delaporte, el dúo italiano y español que protagonizó la caída del sol definitiva ante sus ritmos más electrónicos con temas como el de Superman.

Pero el público tenía ganas de más, y así lo pudimos percibir cuando se enfrentaron a largos minutos de espera para vivir la actuación de Beret en directo.

El sevillano se ha convertido en una de las mayores promesas de la música actual. Su rasgada voz y sus temas lo han conducido a los puestos más altos de las listas de éxitos. Sin ir más lejos, se hizo con el Número 1 de la Lista de EDM RADIO en varias ocasiones.

La adrenalina comenzó a adueñarse del público cuando el nombre de BERET y el logo de LOS40 aparecieron en pantalla. 22:54 horas. Ahora sí. Los primeros acordes de Bye Bye comenzaron a sonar y los allí presentes desataron la locura. “¿Cómo estamos, Madrid?”, gritó el sevillano a pleno pulmón en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Escenario de Beret segundos antes de su actuación

Con una puesta en escena sencilla pero con luces, humo, falsas llamas de fuego y una pantalla con su nombre, Beret se convirtió en el verdadero protagonista de casi el comienzo de la noche. “¿Quién tiene ganas de fiesta?” fueron las palabras que, de nuevo, hicieron vibrar al público.

Pero el sevillano no solo quiso estrenarse en este reconocido festival de la mano de sus más recientes éxitos, sino también de aquellos que lo acompañaron en sus más remotos inicios. Además de Bye Bye, sonaron temas como SentirDiez Mil Por quésEsencial y Pandora, con los que además se animó a regalar pequeños fragmentos a capela.

Y es que estos sonidos acústicos fueron los protagonistas del siguiente tema: Cóseme. Recordando a su amada Sevilla, el cantante contagió su emoción al público, y no solo por este bonito momento, sino también por la lección de vida con la que les deleitó.

“La felicidad es la cosa más subjetiva del mundo” fue la frase que marcó la noche de su actuación en este festival. ¡Y qué gran razón! Para algunos, este sentimiento puede encontrarse en un solo momento, mientras que otros disfrutan de él constantemente. ¿Qué es para ti la felicidad?

Para ti no lo sabemos, pero para Beret es subirse encima de un escenario y regalar sus sentimientos a su público más fiel. Así lo hizo con algunos de los temas que continuaron sonando en el escenario Live, como fueron Bala PerdidaMira Mujer.

Pero el intérprete puso punto y seguido a este emotivo ambiente para levantar el ánimo a todos los presentes. Lo hizo con un juego muy batallero. El público, dividido en dos, debía seguir el mítico cántico de Bara Bara, Bere Bere con una mezcla de sonidos electrónicos. La masa de gente botó con cada beat.

¿Qué es un concierto sin sus éxitos más actuales? Beret realizó un repaso de toda su carrera musical en la hora y media de espectáculo que ofreció, por lo que era consciente que aquello debía concluir con sus últimos hits.

De este modo, cuando los acordes de Ojalá comenzaron a sonar, su público comenzó a asimilar su final. Minutos posteriores, y formando una ola de estrellas con el flash de los teléfonos móviles, este enorme rincón de la Ciudad del Rock se movió al ritmo de Dime Quién Ama De Verdad.

Aunque fueron cuatro las canciones que pusieron el broche final a su gran noche: VuelveTe Echo de MenosMe Llama y, por supuesto, su exitoso Lo Siento, que también sonó a capela.

Ahora sí. Beret se despidió de su entregado público con la adrenalina y la emoción por los aires, proclamándose como una de las mayores sorpresas de la primera ronda de este esperado y aclamado festival.

Una noche que continuó con la música de otros artistas consagrados como DJ Nano, con quien además ha lanzado su nuevo Remix del tema Me Llama de nuestro protagonista.

Ahora, el DJ ofrecerá este sábado 22 de junio un espectáculo único con su set Oro Viejo de sol a sol… ¡durante 12 horas seguidas! ¿Quién tiene ganas de fiesta?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X