Ultimate magazine theme for WordPress.

Estopa, gratis para clientes de Vodafone el 2 de octubre en la Riviera de Madrid

0 265

Vuelven los musicales en Madrid en esta ocasión de la mano de Vodafone yu Music Shows, un ciclo de conciertos gratuitos para clientes Vodafone que lleva más de siete años acercando la música a los jóvenes.

La cita de Vodafone con la mejor música nacional e internacional del momento estrena su nueva temporada este otoño con Estopa el 2 de octubre en La Riviera madrileña. Su concierto será muy especial y contará además con una colaboración del artista Beret.

Para conseguir las invitaciones para el concierto de Estopa, los clientes de …

Para conseguir las invitaciones para el concierto de Estopa, los clientes de Vodafone tan solo deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono.

Cada invitación será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conseguir 5 entradas VIP para acceder sin colas ni esperas.

Estopa, gratis para clientes de Vodafone el 2 de octubre en Madrid

El de Estopa será el primer Vodafone yu Music Shows que será retransmitido a través de la red 5G de Vodafone en el canal de twitter de Vodafone yu. A punto de celebrar el 20 aniversario de su disco debut, los de Cornellá están a punto de publicar ‘Fuego’, su inminente nuevo trabajo que verá la luz el 18 de octubre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola!
Powered by
X