Ultimate magazine theme for WordPress.

CONFIRMADO: MELENDI PRESETARA NUEVO DISCO: 10:20:40

A la venta el próximo 29 de noviembre

0 2.418

Qué ganas tenía de compartir esto con vosotros!!! 10:20:40, disponible el 29 de noviembre. Este viernes podréis reservarlo y… escuchar un poquito más 😘”. Con estas palabras, Melendi ha confirmado a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

10:20:40 llegará aproximadamente un año después de que el asturiano pusiera a la venta Ahora, su noveno disco (el octavo de estudio), que incluía éxitos como Déjala que baile con Alejandro Sanz y Arkano. Su nuevo proyecto se convertirá en el décimo de una dilatada carrera que cumple 20 años desde la publicación de Sin noticias de Holanda.

Hace apenas unos días, Melendi presentó una de sus últimas composiciones, El Ciego, junto al dúo de productores Cali y El Dandee. Y si hacemos caso a sus palabras, este mismo 1 de noviembre podremos escuchar un poco más de este esperado disco. En agosto también había presentado Dímelo junto a Andy Clay.

Hay que recordar que en diciembre de 2018 ya nos dejó algunas pistas sobre este nuevo disco. Bajo el título de Mi Cubo de Rubik publicó una especie de portada con una foto suya en primer plano en blanco y negro y los colores que ahora forman la portada de 10:20:40.

Ahora habrá que esperar para saber si Besos a la lona y Lo que nos merecemos, dos canciones estrenadas a lo largo del 2019 formarán también parte de su próximo elepé.

Además de continuar su gira en nuestro país, Melendi ya ha anunciado tiempo atrás las primeras fechas de su tour internacional que tendrán lugar en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades, y pronto se podrá conocer cómo continua esta gira que también pasará por Estados Unidos.

Habitual año tras año en los primeros puestos de todas las listas, Melendi acumula millones de reproducciones en plataformas así como discos de oro y platino en multitud de países, siendo una de las figuras más destacadas de la música en español tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X