Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘LA MENTIRA’ NUEVO SINGLE DE DANI MARTIN

Dani Martín es un líder absoluto, no hay más que ver su facilidad para arengar a las masas. Está a punto de lanzar nueva música y ya nos tiene a todos en espera. Y sus palabras no hacen más que aumentar el hype.

Llevamos desde este verano escuchando hablar de lo que está por llegar. Hemos visto cómo componía, entraba en el estudio, derrochaba actitud y nos dejaba claro que estaba dispuesto a hacer lo que le dé la gana.

Ahora, parece que ese nuevo trabajo está más cerca de lo que esperábamos. Seguramente sea uno de los discazos de esta Navidad. De momento, podemos intuir que el primer single podría ser La mentira.

“EL PUTO VÍDEO! LA MENTIRA! Supermadafackas!!! Pon la barra de loading a 75 que están a punto de subir todos!!!! Vais a saltar malditos! Vais a bailar cabrones! La mentira!!!”, escribía junto a la cartela de lo que parece el rodaje del videoclip. Por lo que podemos leer, el director es Miguel Bueno.

De momento no ha dado más detalles pero ha compartido otra foto del rodaje en la que podemos verle con la cara pintada como la de Joker, ese personaje tan de moda últimamente por la interpretación de Joaquín Phoenix. Parece que está en una especie de nave industrial abandonada. Así que, podemos esperar cualquier cosa.

Ver esta publicación en Instagram

La MenTiRa 🤥

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Lo que está claro es que sea lo que sea, viene cañero y nos hará bailar y dar brincos. Eso es algo que ha repetido ya en varias ocasiones. Y es que Dani parece más cargado de energía que nunca. No hay más que ver las camisetas que luce últimamente, una de ellas de Green Day, y parece que no va a perderse su paso por España. Recordemos que este 30 de octubre dan un concierto en Madrid.

Así que, ya sabemos dónde estará esta noche Dani Martín, lo que no sabemos, todavía, es cuando tiene pensado lanzar su nuevo single. Pero ya estamos deseando conocer su mentira. Está claro que Dani viene dispuesto a quedarse a gusto. “Yeahhhh”, comentaba Nil Moliner.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X