Ultimate magazine theme for WordPress.

APPLE VICTIMA DE SAMSUNG COPIANDO SU ‘SLOFIE’

Las buenas ideas son para compartirlas o no

0 3.341

Cuando salió el iPhone 11, una de sus características mas comentadas fue lo que se bautizó como “Slofie“, contracción de “slow selfie“, selfies a cámara lenta en la lengua de Cervantes, usando la cámara frontal. Muchos pensaron que era una cosa un poco rara para ponerla en un teléfono, pero parece que a Samsung le ha gustado.

La noticia viene de la beta de One UI 2, la nueva interfaz de Samsung, que está siendo desarrollada para Android 10. Se está probando en algunos móviles selectos en estos momentos, y esta característica está presente.

El “Slofie” te deja sacudir tu pelo, reír o cualquier cosa que tú quieras, para luego verlo a cámara lenta. Como veis, algo completamente necesario para el buen funcionamiento del mundo en el que vivimos.

Los últimos flagships de la familia Samsung Galaxy tienen actualmente un modo Súper Cámara Lenta para las cámaras traseras, que toma videos a 960fps. El selfie a cámara lenta no graba videos a tanta lentitud, pero mete más frames que un video a velocidad estándar.

Este avance revolucionario sólo está disponible de momento para un puñado de usuarios, como decíamos más arriba, pero se espera que deje de estar en periodo beta y entre en su fase final en los próximos meses.

Esto significaría que futuros teléfonos de Samsung, como el Galaxy S11 y el Note 11 ya podrían venir con este detalle por defecto, dejando que nos hagamos los selfies más salvajes que nos imaginemos en video.

Otra característica que Samsung podría tomar prestada del iPhone 11 es su potente post procesado de cámara. Siendo dos de las compañías más populares, no es de extrañar que se copien ciertos detalles entre ellas, aunque si giraran el cuello hacía las compañías chinas, igual encontraban ideas más innovadoras y útiles de las que apropiarse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X