Ultimate magazine theme for WordPress.

LO NUEVO DE PABLO ALBORÁN Y AVA MAX SUENA BAJO EL NOMBRE ‘TABÚ’

El malagueño adelanta qué vio en el flashback de su sueño nunca imaginado

0 4.643

Si pensabas que tenías que esperar al próximo 6 de noviembre para conocer el sueño de Pablo Alborán, estabas completamente equivocado/a. El malagueño nos ha sorprendido con un adelanto de Tabú, el tema que trae con Ava Max y a través del cual nos desvela una historia de lo más intrigante.

En este fragmento compartido por Alborán, podemos escuchar la unión de estas dos voces en español y en inglés y al ritmo del pop que tanto caracteriza a nuestro protagonista. Eso sí, Tabú llega con unos toques orientales en su base que acompañan a la historia que ambos quieren desvelarnos.

Para conocer la trama del sueño de Pablo sí debemos esperar al próximo 6 de noviembre, pues todo apunta a que, no solo escucharemos la canción al completo, sino que disfrutaremos de un videoclip de lo más místico y revelador.

Ya lo contamos hace un par de días. Todo tendrá que ver con un sueño lleno de personajes extraños. Así lo desveló el propio artista a través de sus redes sociales, donde ha ido compartiendo los retratos de cada uno de estos rostros. Entre ellos encontramos una matriarca, un patriarca, un clan, una corte, un novio, un caballo y, ahora, una novia, que interpretará la propia Ava.

“He tenido otro flashback del sueño… Esta vez recuerdo una mujer rubia que me intrigaba. Es más, Ava Max, creo que eras tú”, reza el texto que acompaña a la imagen de la estadounidense.

No cabe duda de que Tabú opta a convertirse en uno de los proyectos más originales y únicos de Pablo, quien ahora llena su carrera de misticismo y misterio con una historia que dejará en vilo a más de uno. Y es que, aunque aún desconozcamos mayor número de detalles al respecto de este nuevo proyecto, podría tratarse del tema que presenta su próximo disco.

No podemos dejar de contar las horas para que llegue el 6 de noviembre. Hasta India Martínez está intrigada por saber qué ocurre en el sueño que tanto menciona el intérprete de Saturno. Y tú, ¿cuál crees que será tu personaje favorito?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X