Ultimate magazine theme for WordPress.

PRIMERAS IMAGENES DEL NOVA 6 DE HUAWEI (5G)

Esta de camino con doble cámara selfie en un agujero

0 4.570

La línea Nova de Huawei va a recibir una actualización, si sirve como prueba el render que ha salido a la luz, que fuentes de la industria están llamando Nova 6 5G. Hay nada menos que seis modelos en la familia Nova 5, de los que os hemos hablado en alguna ocasión por aquí, como el reciente Nova 5z o el Nova 5i.

Eso hace pensar que el Nova 6 5G no va a ser el único con el sexto digito en el nombre, pero cruzaremos ese puente cuando lleguemos, de momento os vamos a contar que podemos sacar de la foto que ha salido.

Para empezar, como cuatro de los seis Nova 5, el Nova 6 5G tendrá la cámara selfie alojada en el llamado ‘punch-hole’ o agujero. Pero hay un giro, esta vez tiene forma de píldora, y que sea más alargado indica que será una cámara doble.

No hay información para saber con seguridad si la segunda unidad será un modulo ToF (tiempo de vuelo) o una cámara secundaria con otra lente focal, pero parece la única explicación razonable a duplicar el tamaño del agujero.

En la parte trasera si vemos una unidad ToF, al lado del grupo de tres cámaras convencionales. En el texto que las acompaña podemos leer “Cámara IA”, pero no las especificaciones de mega pixeles, no nos da la resolución de la imagen para tanto.

Ha habido varios Nova 5 con pantallas OLED, el Nova 5 normal y el Nova 5 Pro, pero el que nos ocupa hoy parece llevar un panel LCD. Esto viene del botón del lateral del móvil, que es de bastante tamaño, con lo que el lector de huellas estaría ahí.

Si se hubiera usado un panel OLED, el lector de huellas tendría más sentido debajo de la pantalla.

No se puede rascar mucho más de la imagen, pero esperamos ir recibiendo más información en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X