Ultimate magazine theme for WordPress.

CONOCE EL HONOR 9X

Un sin fin de camaras

0 3.524

La versión global del Honor 9X Pro está lista para su salida, pero desde Honor han decidido hacer las cosas más simples y quitar esa coletilla “Pro” del nombre al salir para el resto del mundo. Fue anunciado en Julio para China, pero ha llegado la hora de expandirse a más mercados.

Hay varios cambios respecto a la versión que disfrutaron por el país asiático, uno de ellos es que esta versión global sale con un procesador Kirin 710F. El móvil sale con 4GB de RAM y 64 de almacenamiento como base, pero algunas regiones recibirán también una versión con 6/128GB. Las dos se podrán ampliar a 512GB mediante microSD.

Este Honor 9X global presume de cámara de 48MP trasera, con un sensor de 1/2” (0.8 µm) y una apertura f/1.8. Graba video a 1080p y 60fps, pero la estabilización de video por IA llega hasta 720p.

La segunda cámara tiene una lente gran angular (120°) y un sensor de 8MP. Esta cámara es la diferencia entre las dos versiones del Honor 9X. La tercera y última cámara es el típico sensor de profundidad de 2MP con “bokeh”.

Para tener la pantalla de 6.59 pulgadas IPS LCD limpia, Honor ha montado la cámara para selfies en un mecanismo deslizante. El total del panel aprovechado llega hasta el 91% gracias a esto, y tiene una resolución 1080p+.

Honor se orgullece de haber mantenido el puerto para auriculares, diciendo que ofrece una experiencia de sonido versátil. Esto deja el puerto USB-C abierto para que podamos oír música y cargar el teléfono al mismo tiempo. Como se ha hecho toda la vida, añadimos nosotros.

La batería es de 4.000 mAh, pero la carga sólo llega hasta los 10W, asi que nada de cargarlo en un “plis plas” como pasa con la mayoría de teléfonos últimamente.

El Honor 9X llevará la capa EMUI 9.1 como sistema operativo, basado en Android 9. Viene con soporte completo de los servicios de Google, y trae GPU Turbo 3.0, que promete experiencias muy fluidas en juegos como PUBG, Arena of Valor o Vainglory.

Falta saber fecha y precios de este Honor 9X, para poder estimar que posibilidades tiene en un mercado lleno de tiburones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X