MODA

ESTE INVIERNO NO PASES FRIO CON LA CHAQUETA CON CALEFACCIÓN DE XIAOMI

today6 noviembre, 2019 25

Fondo
share close

Como ya sabes que Xiaomi trabaja todo tipo de aparatos electrónicos; desde cepillos de dientes, hasta proyectores 4k, pasando por patines electricos hasta llegar a una interesante chaqueta con calefacción incorporada.

La prenda ha sido creada junto a Uleemark, una marca de ropa deportiva con participacion de un ‘crowdfunding’ y que seguramente no conoces .

La chaqueta cuemta con un tejido impermeable, el interior de la chaqueta esconde pluma de ganso blanco, material que convierte la chaqueta en una especie de edredón de plumas portátil y que hará de barrera entre vuestro cuerpo y el entorno cuando las resistencias se calienten y empieza a entrar en acción la calefacción.

Xiaomi nos explica que con una powerbank de 10.000 mAh la chaqueta puede mantenerse en funcionamiento durante 7 horas; autonomía del todo válida. (No creemos que sea relevante la marca de la bateria jejeje)

No es la primera chaqueta con calor añadido que China pone a la venta, pero pasan los años y el producto sigue perfeccionándose y siendo ofrecido al público, por lo que podría haber un futuro en el que los peatones sean pequeñas estufas con patas.

De momento es algo que sólo pueden probar en el mercado chino, como es normal, pero OJO esta casi al alcamce de muchos ya que el precio, de 499 yuanes(unos 65 euros), no parece abusivo; así que cabría esperar verla por España si en Asia dan el visto bueno a la experiencia.
Habrea que seguirla de cera o importarla desde fuera de nuestras fronteras

Escrito por EDMRADIO

Rate it

Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%