Ultimate magazine theme for WordPress.

Jonas Brothers, la inolvidable apertura de LOS40 Music Awards 2019

0 5.278

El evento más esperado del año tuvo lugar ayer Viernes 8 de Noviembre en el WiZink Center de Madrid, LOS40 Music Awards. Esta es la gala número 14 de esta emisora de radio que lleva como sello anual dicho evento, para el cual, como cada año, entradas agotadas.

La pre gala

Entre las mesas de los invitados podemos ver caras tan deseadas como la de Rosalía, Dani Fernández, Becky G o Melendi, entre otros. En la nave espacial, un astronauta cargado de temazos ameniza la espera, hablo de Óscar Martínez que estuvo impecable como DJ.

Comienzan LOS40 Music Awards 2019

Como cada año la gala comienza con una breve introducción a modo de película en las pantallas de un WiZink Center abarrotado, involucrando a los presentadores más icónicos de la emisora actualmente, Tony Aguilar, Cristina Boscá y Dani Moreno “El Gallo”. A continuación dichos locutores aparecen en el escenario acompañados de un cuerpo de baila inmejorable y un espectáculo pirotécnico que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

Después de este desparrame audiovisual suenan los primeros acordes de Only Human y nadie puede creerse lo que viene a continuación, Jonas Brothers como primera actuación de la noche. Fue de lo mejor, además nos sorprendieron cantando Runaway junto a Sebastián Yatra, que ni mucho menos era esperado en la escena y terminaron con su icónico y actual single Sucker.

Tony Aguilar, Cristina Boscá y Dani Moreno “El Gallo”, los presentadores de la gala

Actuaciones y premios

Sobre el escenario vimos cantar a Becky G, Nicky Jam, Manuel Carrasco o la deslumbrante Rosalía entre otros. En la parte de premiados tuvimos a Rosalía de nuevo, Jonas Brothers, Nicky Jam, Vanesa Martín o Laura Pausini con unas emotivas palabras hacia los españoles y además a Melendi, Edurne, Boris y hasta los protagonistas de la conocida serie Élite de Netflix entregando dichos galardones.

Nicky Jam recogiendo el 40 Music Award a Artista o productor LOS40 Urban

Sorpresas y tropiezos

Comencemos por lo menos positivo de la noche que ocurrió al comenzar la actuación de Sofía Reyes con su R.I.P. y es que se mezcló una cancion adiccional con dicha permormance, lo que provocó la incertidumbre del público. Todo esto se resolvió gracias a la improvisación del DJ Óscar Martínez desde la cabina y el desparpajo de la cantante, que juntos provocaron una ola de linternas con los móviles de todo el público concentrado en el palacio. Y tras ese break el show siguió con normalidad y la actuación de Sofía quedó impecable.

Entre las sorpresas podemos destacar la anteriormente mencionada aparición de Sebastián Yatra junto a Jonas Brothers para cantar Runaway, pero además añadiría la inesperada visita de Pablo Alborán al escenario de LOS40 Music Awards para interpretar su nuevo single Tabú junto a su compañera de tema, Ava Max.

Pablo Alborán y Ava Max interpretando Tabú

Y aun que fue una sorpresa anunciada días antes, la actuación de Sam Smith fué más que emocionante con su Stay With Me.

Otra sorpresa fué la que nos dió el violinista Miguel Lara interpretando los temas más sonados de LOS40 en la actualidad junto a una brillante orquesta.

Rosalía posando con sus 40 Music Awards

La noche dió para mucho y es imposible recopilar todo en un único artículo, pero lo que queda claro es que el año que viene volveremos a ver la gala de LOS40 Music Awards con entradas agotadas y artistas que rozan la divinidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X