Ultimate magazine theme for WordPress.

HARRY STYLES VUELVE A ESPAÑA

‘Love on tour’ será la nueva gira mundial del artista con Madrid como única parada.

0 3.368

Muchas han sido las especulaciones sobre la vuelta del artista debido a su reciente actividad en redes y diversas pistas que han dado pie al anuncio del single ‘Lights up’.

Tras más de dos años desde su ultimo álbum (‘Harry Styles’), el próximo 13 de diciembre verá la luz su nuevo proyecto ‘Fine Line’.

Por si esto fuera poco, más vale que aquellos fieles seguidores del británico estén preparados porque solo habrá una única fecha de este tour en el país, sera el 18 de mayo del próximo año en el Wizink Center de Madrid. Las entradas salen en dos tandas: preventa el 21 de noviembre desde las 10 de la mañana en Livenation y venta general el día siguiente, 22 a la misma hora, tanto en el anterior como en Ticketmaster. Los precios de las entradas oscilan entre 57,50 hasta 90,50 euros (gastos de gestión aparte).

Para aquellos que no puedan o no consigan entradas para Madrid, el artista cuenta con diferentes fechas en muchas ciudades europeas. A continuación todas las fechas del tour europeo anunciadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X