Ultimate magazine theme for WordPress.

LOUDSPEAKER ES EL NUEVO VIDEOCLIP DE TRACY DE SÁ

0 95

La rapera Tracy de Sá acaba de presentar en Madrid el videoclip de Loudspeaker, uno de los temas inéditos de Commotion, su primer álbum de estudio publicado el pasado mes de mayo con el sello francés Ovastand.

El videoclip se presentó en exclusiva en España el pasado miércoles, día 13, en un una rueda de prensa celebrada en el mítico Hard Rock Café. Un evento con un gran éxito de convocatoria en el que la artista dio a conocer, por primera vez a los medios de comunicación de nuestro país, su proyecto musical que tanto éxito está cosechando en otros países europeos.

Image

Loudspeaker es el primer corte musical que Tracy grabó para el disco.

“Para mí fue la entrada a un nuevo mundo, este título es símbolo de mi metamorfosis. La canción habla de una sensación que te cautiva, un sentimiento que no puedes controlar, una emoción que te invade el cuerpo y que te lleva hasta el arrebato”.

Este vídeo musical, dirigido por Pranav y con la producción de “Desi Hip Hop” fue rodado en varias zonas de la ciudad de Mumbai, permitiendo a Tracy conectar con el mundo undergound y la realidad del país en el que ella nació. Diferentes localizaciones como callejones sin salida, calles vacías, casas tradicionales… muestran, con mucho acierto, el ambiente urbano, la cuna del hip hop en la India.

Tracy, de origen hindú y nacionalidad portuguesa, creció y vivió en Málaga y actualmente reside en Francia, una mezcla explosiva que hacen que su música sea única, llena de influencias e impregnada de un sello muy personal.

Sus raíces, sus ganas de crecer profesionalmente y de ir traspasando fronteras con sus canciones cargadas de mensajes tan necesarios, son algunas de las principales razones por las que esta rapera está totalmente decidida a encontrar un hueco para su música en nuestro país.

Image

“Mi música es un reflejo de quien soy, de mi historia, pero también de mis batallas. Mi voz, mis palabras, mis melodías están llenas de sentido y de intención. Así es como las imagino cuando creo, con poder, con magia, para poder abrir mentes, tocar almas, y cuando lo comparto es como si sembrase miles de semillas a través del mundo. (…)

Image

Ser una mujer inmigrante no es una debilidad, al contrario, es mi mayor fuerza, es mi motor, es la razón por la cual estoy donde estoy. No le temo a nada y a nadie. Y por eso no me importa ser una mujer en el mundo del Hip Hop, un mundo mayoritariamente masculino, por eso no tengo miedo de ser una rapera innovadora, pero con técnica, de ser una artista con iniciativa, pero con temperamento. Porque a mí, nada puede frenarme. “

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X