Ultimate magazine theme for WordPress.

TAYLOR SWIFT ARRASA EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS Y J BALVIN GANA EL GALARDÓN A “ARTISTA LATINO FAVORITO”

0 3.540

Como es de saber, Taylor Swift arrasa por donde pasa, y es que se hizo con cinco premios y fue nombrada como “artista de la década”, título que recibió el ya fallecido artista, Michael Jackson. La gran ganadora de los AMAs, se ha convertido en la máxima ganadora de los American Music Awards, superando al rey del pop que ganó 26 estatuillas.

La cantante e intérprete de “I Knew You Were Trouble”, ya contaba con 23 premios cuando acudió al “Microsoft Theater”, que junto con el de “La trayectoria” y otros más, ya suma 29 premios. Y es que no solo es un icono en la industria musical, si no, que también en la moda.

“Quiero agradecer a los fans por ser una constante en mi vida. Esta industria es realmente extraña. Sientes que tus acciones están subiendo o bajando y que a la gente le gustas o no, o te sientes mal contigo mismo. Pero las personas que se quedan ahí para ti son las que nunca olvidarás”, así de agradecida se mostró la cantante.

Aunque la estrella de la noche deslumbró a todos los presentes, J Balvin ganó su primer AMAs a “artista latino favorito”, dejando por detrás a Ozuna y Anuel AA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X