Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ENRIQUE IGLESIAS VUELVE A PISAR LOS ESCENARIOS EN SU TIERRA NATAL

Después de seis años, el protagonista de “Bailando”, ha vuelto con más fuerza que nunca a actuar en España. Lo ha hecho en el Wizink Center de Madrid, acompañado de cuatro de sus nueve hermanos y su madre Isabel Preysler.

Aunque Enrique lleva más de veinte años recorriendo el mundo haciendo disfrutar a diestro y siniestro, el concierto que dio el pasado 7 de diciembre, fue uno de los más especiales para él. El show lo abrió su telonero Dani Romero, que gritaba “¡Vamos Madrid! ¡Que nos oiga gritar Enrique!”.

En su última visita a España, hizo un concierto que no gustó nada a sus fans, ya que acusaron al cantante de “falta de voz” y de interpretar sólo 10 canciones, lo que provocó el descontento de sus seguidores. Ante esto, Enrique pidió perdón diciendo que estaba nervioso por volver a España.

Como era de esperar, el pequeño de los Iglesias estuvo arropado en todo momento por sus familiares, que ya anunciaron en las redes sociales que no se perderían por nada del mundo su actuación. Tan arropado estuvo, que incluso uno de sus fans le tiró una camiseta de la Selección Española y en la recta final del concierto se la puso para cantar. ¿Cuánto tardaremos en volver a verte Enrique?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X