Ultimate magazine theme for WordPress.

"Enamórate De Alguien Más": El último single de Morat

“Enamórate de alguien más” es una especial entrega de Morat para sus fans, un single único que narra la confesión de un desamor, un tema íntimo vestido por la personal voz de Juan Pablo Villa y con la contundente fuerza del resto de la banda en los coros.

0 1.344

Morat es una de las bandas pop más importante de la escena musical a nivel global actualmente y con un sonido muy personal, que atrae cada vez a mas seguidores. En este último año han estado de gira por diversas ciudades de Latinoamérica, España, y por primera vez en Estados Unidos, cantando su último álbum “Balas Perdidas”, nominado recientemente a los Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum Vocal Contemporáneo.

Una gira a nivel mundial en numerosos rincones del continente americano incluyendo su Colombia natal, la Región Andina, Centro América, México, y acabando con la gira “Balas Perdidas Tour” en España, con el cartel de agotado para sus dos conciertos en Madrid y Barcelona y su concierto especial en Granada.

A su vez, la banda ha estado trabajando todo el año en crear un éxito tras otro, y es por esto que el álbum presentó el pasado mes de mayo, una reedición con nuevos temas que incluye el éxito ‘Presiento’ junto a Aitana logrando el #1 y El Disco de Platino, o el tema “Beso en Guerra” que cuenta con la colaboración de Juanes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X