Ultimate magazine theme for WordPress.

Extremoduro anuncia gira de despedida tras informar de su separación definitiva

0 3.266

Así lo han anunciado mediante una rueda de prensa extraordinaria que ha tenido lugar hoy jueves 19 de diciembre en el hotel RIU Plaza de Madrid.

Pero la noticia no nos ha pillado por sorpresa. Y es que hace apenas unos días Robe e Iñaki colgaron un siguiente comunicado en sus redes sociales que decía lo siguiente:

La verdadera sorpresa vino justo después mediante estas palabras:

“No queremos irnos sin tocar una vez más las canciones que, de alguna forma, han contribuido a que seamos lo que somos, y que son una parte importante, pero, al fin y al cabo, una más de las muchas que nos han unido tanto.

Quizá sean los conciertos más emocionantes de nuestra vida, pero no van a ser tristes porque pensamos disfrutarlos y exprimir al máximo cada momento para que no se nos escape ni un solo instante.

Alegres por vivir el presente mientras dure”.

De esta manera, Extremoduro, la banda de rock transgresivo más importante de España anunciaba su próxima gira de despedida.

Los lugares y fechas confirmadas para los conciertos, por el momento, son los siguientes: 

En el Auditorio Marina Sur de Valencia el 15 y 16 de mayo; en La Fica de Murcia el 22 y 23 de mayo; el 30 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla; el 5 y 6 de de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en Madrid; el 13 de junio en Monte do Gozo de Santiago de Compostela; el 20 de junio en el Recinto Ferial de Cáceres; el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona y el 18 de julio en Kobetamendi, Bilbao.

Las entradas ya están a la venta en livenation.es y a partir de mañana, viernes 20 de diciembre a las 15:00h, también lo estarán en Ticketmaster y El Corte Inglés.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X