Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

Atrapado x la magia, el show que te hará soñar como un niño

El Mago Xacobe comenzó su carrera como ilusionista con tan solo 10 años, pero eso queda corto cuando nos adentramos en su catálogo de profesiones. Empezando porque estudió periodismo, además de trabajar como actor de cine o llegar a montar su propia empresa de organización de eventos, espectáculos y servicios VIP Ilusiones Mágicas SL, todo esto le ha llevado a ganar diferentes premios.

Xacobe vuelve a las andadas tras año y medio de éxito en cartelera con el espectáculo Ilusiones Mágicas. Ahora nos sorprende con Atrapado x la magia, un nuevo espectáculo de retos y juegos visualmente sorprendentes, cartas, escapismos, cuerdas, sombras y mucho más.

Interacción con el público

El directo destaca por la complicidad entre el mago y el público, Xacobe es muy cercano con los espectadores que acuden a ver sus ilusiones, sobre todo tiene un excelente trato con los niños, dándoles gran importancia por un momento, cediendo su protagonismo a los más pequeños y haciéndoles partícipes de su magia. Con los adultos no se queda atrás, ya que tiene un toque de humor para cada uno y hace que se les olviden los problemas durante los 70 minutos de la obra.

Ayudantes llenos de magia

Durante el show vemos al mago Xacobe muy bien acompañado por un hombre y una mujer que llenan de alegría el teatro con sus interminables sonrisas, lo cuál hace muy ameno el espectáculo. Y que decir de sus apariciones estelares, como al incio del show con una silla con forma de trono, si aún no habéis asistido a Atrapado x la magia, estad atentos a ese momento, os dejará boquiabiertos.

Para concluir, y aun que me tocó salir al escenario, he de decir que volví a mi niñez con Atrapado x la magia, me reí, me emocioné y disfruté como nunca antes en un show de magia. El mago Xacobe disfruta con lo que hace y se nota. Invito a todo el que pueda, a que acuda a los teatros Luchana de Madrid para disfrutar de esta maravillosa obra de magia, sea en familia, en pareja o con lo puesto, pero merecerá la pena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X