Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

Mad Cool 2021, en peligro

El que es uno de los macrofestivales más importantes de la ciudad de Madrid podría no celebrarse el próximo año por la ausencia de acuerdo entre la organización del Mad Cool y el Ayuntamiento de Almeida con relación al espacio en el que se celebrará la edición de 2021. 

Por su parte, el festival ya ha contactado con ciudades de la comunidades de Castilla y León y Andalucía que han mostrado su interés por celebrar Mad Cool en su tierra. El festival nació en el año 2016 con el objetivo de “crear una marca en Madrid”, según sus organizadores. Sin embargo, el festival está pensando en marcharse a otra ciudad por la “falta de estabilidad en el recinto” debido a la ampliación del recinto IFEMA y porque el Ayuntamiento, en palabras de los organizadores, le ofrece espacios “inviables” al ser “más pequeños, peor comunicados y sin buenos servicios”.

Resultado de imagen de mad cool

El Consorcio madrileño remarca su compromiso con el festival que recibe una subvención pública de un millón de euros. Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deporte, ha asegurado que “ la voluntad del Ayuntamiento es que Mad Cool no se marche de Madrid, pero nuestra política cultural pública no solo se centra en los grandes festivales”.

Si se cambiara, finalmente, la ubicación del Mad Cool, sería su tercer traslado desde que naciera. Las dos primeras ediciones tuvieron lugar en la Caja Mágica. En 2018, se trasladó al recinto de Valdebebas, un espacio que a partir de esta edición de este año no se usará más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X