Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LOS PREMIOS ODEÓN

Como bien sabéis, el lunes día 21 de enero se celebrará la tan esperada gala de premios ODEÓN en el Teatro Real de Madrid.

Hace unos días les adelantábamos la noticia de que se otorgaría un galardón honorífico a José Luis Perales a modo de premiar su excepcional carrera artística.

Pues bien, hoy venimos a contaros las categorías en las que se va a dividir esta entrega de premios. Se repartirán un total de 11 galardones con el objetivo de premiar los mejores artistas y los mejores trabajos realizados a nivel nacional durante el año.

Estas serán las categorías premiadas:

Mejor canción, Mejor álbum, Mejor vídeo, Mejor artista femenino del año, Mejor artista masculino, Mejor grupo, Mejor artista latino o Mejor artista revelación.

Muchos os preguntaréis cuantos de vuestros artistas favoritos están nominados a cada premio, pues bien, vamos con ello!!!

Nominados a mejor artista del año se encuentran ex triunfitos como Aitana, Alba Reche, Amaia o Lola Índigo, grandes artistas nacionales del momento como Rosalía, Antonio José o C.Tangana así como artistas que ya han obtenido numerosos reconocimientos como Mónica Naranjo, Amaral, Sergio Dalma y el mismísimo Joaquín Sabina.

Entre los principales candidatos a mejor álbum se encuentran artistas del calibre de Alejando Sanz, Leiva, Rosalía, Marea, Manuel Carrasco, Camela o Natalia Lacunza.

Entre las nominadas a Mejor Canción se encuentran temas tan sonados como Con Altura de J balvin con Rosalía, Contando Lunares de Don Patricio o el más reciente La Rubia de Omar Montes.

Recordamos que se trata de uno de los premios de lo más especiales que han llegado a ser comparados con los Goya del cine; y es que es la propia audiencia la que lleva la voz cantante mediante sus votos.

Por todo esto estamos impacientes de que llegue la entrega de premios y poder contamos todas las curiosidades que rodeen a la gala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X