Ultimate magazine theme for WordPress.

J BALVIN LANZA UN NUEVO ÉXITO: MORADO

0 2.175

Después de coronarse a finales del 2019 con el sencillo “Blanco”, el cual cuenta con más de 102 millones de visitas en Youtube y ser el tema que le ha hecho ganar un Disco de Oro en España, J Balvin comienza el año con el lanzamiento de “Morado”.

Este nuevo tema lanzado hace menos de una semana refleja una clara continuación en el estilo de J Balvin y especialmente en el estilo de “Blanco”. Además de por el estilo musical, la carátula de ambos sencillos únicamente dista, como su nombre indica, en el color; y es que el artista ha dado a entender que él visualiza su nueva música a través de lentes de diferentes colores.

De esta manera el cantante pretende continuar con continúa su serie Seeing Music in Colors (Viendo la Música en Colores).

Qué menos se puede esperar de un artista que ha cerrado 2019 con más de 10 mil millones de  visitas en su canal de YouTube y que ha sido nominado a los premios Grammy’s en la categoría de “Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo” que un sencillo que ya cuenta con más de 16 millones de visualizaciones en Youtube en apenas 5 días. 

Y es que además de todo esto tenemos que recordar que J Balvin  mantienen su alta posición en las listas de los Estados Unidos junto con The Black Eyed Peas y  su reciente colaboración “RITMO”.

Y es que J Balvin está indudablemente en el mejor momento de su carrera artística. Reflejo de esto es el elevado número de canciones que han llegado a liderar las listas. Estamos prácticamente seguros de que Morado será un nuevo éxito y un futuro número uno en las listas españolas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X