Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

Nuevos detalles sobre Super Nintendo World

El nuevo parque temático de Nintendo, Super Nintendo World, se centrará en la experiencia interactiva.

Atracciones, tiendas y restaurantes centrados en la figura de Mario y otros personajes de Nintendo han sido algunos de los detalles presentados por Universal Studios para su nuevo parque tematico, Super Nintendo World.

Como novedad el área de Nintendo se centrará en la experiencia interactiva y física, para la cual, los asistentes recibirán una pulsera que, combinada con una aplicación de teléfono, les permitirá completar desafíos, como recolectar monedas y sellos de personajes, junto con otros asistentes mientras viajan por el parque, como si estuviera dentro de uno de los videojuegos de Nintendo. 

“No solo estás jugando al juego; estás viviendo el juego, estás viviendo la aventura. Los lugares y experiencias más emblemáticos de Nintendo cobrarán vida, incluidos Reino Champiñon, el Castillo de Peach, un increíble paseo en Mario Kart, el Castillo de Bowser – y más “.

Osaka es la lugar elegido para inagurar este nuevo Super Nintendo World previsto para verano justo a tiempo para coincidir con los Juegos Olímpicos de Verano 2020. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X