DESCUBRE!

¿El mejor aliado anti-robo? El cerrajero

today20 enero, 2020 29

Fondo
share close

Gran parte de la población vive con el miedo a que entren en su casa; aún más en un gran núcleo urbano como es Madrid capital. 

La principal alternativa por la que optan los ciudadanos es instalar una alarma pero descuidan un aspecto que es igual si no más importante que este sistema. 

La mayor parte de los robos se ejecutan mediante bumping; una técnica tan decreta y rápida que  raramente puede evitarse; y es que este sistema es tan sencillo que los ladrones consiguen entrar en nuestros hogares tan solo con ayuda de un destornillador.

Un buen cerrajero en Madrid será quien te pueda proporcionar consejos más específicos y profesionales sobre los elementos de seguridad del hogar; se trata de un excelente aliado a la hora de asesorarte y es que conocen perfectamente el tipo de cerradura que lanza un mensaje disuasorio a los ladrones y por eso es tan importante. Podrán proporcionarte una cerradura anti-bumping e incluso alguna más específica que se ajuste a tu caso en concreto y a la zona en la que vivas que hagan desistir a los ladrones.

Recurre a tu cerrajeros 24 horas Madrid para asesorarte sobre cual es la opción idónea para ti. Quizás lo más apropiado sea instalar un escudo protector, renovar tu cerradura a un sistema más nuevo o ampliar el dispositivo de seguridad de tu puerta.

Y no solo en cuestión de prevención de robos un cerrajero resulta fundamental, sino que pocas son las personas que no han cerrado la puerta de casa alguna vez….estando la llave puesta.

También hay cerraduras más propensas a quedarse pilladas con facilidad; recurre a tu cerrajero para ponerle solución o abrir una cerradura rota.

Tampoco olvidemos a esas personas que simplemente tienen un don para dejarse las llaves dentro de casa.

Para cualquiera de estas situaciones resultará fundamental conocer los cerrajeros urgentes de Madrid que ofrezcan un servicio rápido y eficaz y que, a poder ser, no te cueste un riñón la gracia. Y es que una de estas situaciones si no sabes a quien recurrir se puede significar fácilmente toda una tarde de gestiones.

Esperamos que esta información os haya sido útil si estáis pensando en reforzar la seguridad de vuestros hogares o… en caso de que seáis otro de los nuestros con el don de dejarse las llaves en casa… podáis ponerle remedio fácil,  rápido y económico.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

Rosalía y Aitana las grandes favoritas de los Premios Odeón

Las barcelonesas Rosalía y Aitana son las grandes favoritas para la primera gala de los Premios Odeón, unos galardones de la canción en España, un simil con los premios Goya. La ceremonia que se estrena a partir de las diez de la noche en el Teatro Real de Madrid y se trasmitirá en directo por la 1 de Televisión Española, donde se podrá disfrutar de las actuaciones de grandes artistas […]

today20 enero, 2020 22


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%