MÚSICA

La Rosalía se une a la nueva moda de los famosos: hacerse una cuenta TikTok

today21 enero, 2020 129

Fondo
share close

Hace escasas horas, Rosalía anunciaba su entrada en el mundo del TikTok haciendo que sus fans enloquecieran. La cantante catalana ha sabido ver el potencial de esta red social como ya lo han hecho otros famosos como el actor estadounidense Will Smith o Cristina Pedroche.

El aumento de celebrities en esta red social no es de extrañar ya que la famosa app cuenta con más de 500 millones de usuarios a lo largo y ancho del globo.

La Rosalía ha elegido el tema “Con Altura” para hacer sus primeros pinitos en TikTok, y no es de extrañar ya que, esta canción, ha llevado a la artista a lo más alto. El videoclip de esta canción se ha convertido en el vídeo más visto de YouTube y, gracias a este éxito, Rosalía cantará en la ceremonia de los Premios Grammy que tendrán lugar el próximo 26 de enero.

View this post on Instagram

LOL tengo tiktok

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Muchos de los seguidores de Rosalía ya se han creado una cuenta en esta app para poder ver a su ídola. ¿Podrá seguirles sorprendiendo la cantante como viene haciéndolo?

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SIN CATEGORÍA

Amaia actuará en los Goya interpretando temas de Marisol

En la 34 edición de los Premios Goya que se llevará a cabo el 25 de enero en Málaga, Pepa Flores, más conocida como Marisol, recibirá el Goya de Honor 2020. Finalmente, la Academia española del Cine ha confirmado la actuación de Amaia, ganadora de OT 2017, que interpretará canciones de la artista malagueña. Hay que recordar que la ex triunfita ya actuó el año pasado en estos premios con […]

today20 enero, 2020 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%