Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

Lydia Fairén y Gerónimo Rauch, nuevas incorporaciones al elenco de "La Llamada: el musical"

LA LLAMADA: el musical continúa revolucionando la cartelera madrileña con la incorporación de grandes fichajes en sus funciones en el Teatro Lara, donde lleva representándose durante seis temporadas:   Lydia Fairén actuará los días 16, 21, 23 y 28 de febrero interpretando a María mientras que Gerónimo Rauch se meterá en la piel de Dios en las funciones del 22 y 29 de febrero.  

Lydia Fairén es una joven actriz catalana que inició su carrera en el teatro musical a los 18 años. Ha participado en espectáculos de renombre como “La Familia Addams“, “Mamma Mia!”, “La Bella y la Bestia“, “High School Musical” o “Los Miserables“. 

También ha creado su propio show, junto a Xavier Torras, su primer concierto en solitario “On My Own“, ganador del galardón a “Mejor Evento Teatral” en los Premios BroadwayWorld Spain 2018.

Por su parte, el argentino Gerónimo Rauch  también goza de una gran trayectoria. Ha interpretado a Jean Valjean en la obra “Los Miserables” en Buenos Aires, Madrid y Londres. En la capital británica también ha protagonizado “El fantasma de la Ópera”, y en España, ha sido primera figura en otros musicales como “Jesucristo Superstar“.

LA LLAMADA, es una obra original creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo que en la actualidad goza de varias representaciones en Madrid. Una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, mezclada con la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

El musical ya cuenta con más de un millón de espectadores. La Llamada ha cosechado múltiples galardones: Mejor Montaje Teatral por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015, etc. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1

Completan el reparto  Nerea Rodríguez, Andrea Guasch, Angy Fernández, Neus Sanz, Lucia Gil, Erika Bleda, Roko, Alicia Orozco, Mar Abascal, Paco Arrojo, Richard Collins Moore, Marta Sango y Raoul

TEATRO LARA

C/Corredera Baja de San Pablo, 15 · 28004 Madrid

HORARIO DE VERANO

Viernes a las 22:30 h.

Sábados a las 23:30 h

Domingos a las 20:30

COMPRA DE ENTRADAS en www.lallamadaelmusical.es

SINOPSIS

Verano 2013. Segovia. Campamento cristiano «La Brújula». Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe». La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X