CINE

ALBA FLORES APARECERÁ EN ‘VIS A VIS: EL OASIS’

today31 enero, 2020 30

Fondo
share close

Después de cuatro temporadas cosechando éxitos, la famosa ‘Marea amarilla’ de ‘Vis a Vis’ volverá con un spin-off en 2020. La nueva serie estará centrada en las dos protagonistas de la serie, Macarena, protagonizada por Maggie Civantos y Zulema, representada por Najwa Nimri.

La nueva entrega de la serie comenzó su rodaje en octubre de 2019 en Almería y Madrid y contará con ocho episodios dirigidos por Miguel Ángel Rivas. La trama del spin-off se centrará en la vida de Zulema y Macarena fuera de la cárcel y de cómo darán el último golpe para completar su hazaña y escapar por fin de su pasado. Pero no solo aparecerán ellas, ya que el mítico personaje de Saray protagonizado por Alba Flores volverá para acompañar a su adorada ‘reina mora’ en este nuevo atraco, de hecho la propia Najwa lo anunció a través de sus redes sociales. Aunque su aparición de momento solo será esporádica a diferencia de su compañera Itziar Castro, la cual aparecerá durante más capítulos de la serie.

Por el momento se desconocen más detalles sobre esta nueva producción. Solo se sabe que en cualquier momento la cadena FOX puede dar una sorpresa y comunicar la fecha exacta de su estreno.

María Ungría Arroyo.

View this post on Instagram

#visaviseloasis @albafloresoficial

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

BOLINGAS”, CUARTO AVANCE DEL NUEVO DISCO DE DEF CON DOS, A LA VENTA EL 14 DE FEBRERO

El pasado 14 de enero, DEF CON DOS anunciaba en sus redes sociales la portada y la fecha de lanzamiento de su último trabajo “Gilipollas no tiene traducción”, con el que celebra su XXX Aniversario. El disco verá la luz el próximo 14 de febrero pero podremos adquirirlo en preventa a partir del día  17 de enero en iTunes y demás plataformas digitales. Compuesto por 10 temas nuevos y 2 bonus tracks, el álbum viene acompañado de “Himnos, […]

today31 enero, 2020 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%