Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

Madrid será capital del perreo

Habrá dos semanas de sueltos como gabete en la capital de España, Madrid, con el Reggaeton Festival (Bad Bunny y Daddy Yankee de cabezas de cartel y el Reggeaton Beach Festival (Ozuna y Anuel Aa)

Después de la increíble acogida de la 1º edición de Reggaeton Beach Festival, su organización ha anunciado que regresa en 2020 para ocupar diferentes ciudades los días 4 y 5 en el recinto MAD COOL (Valdebebas) con la mejor música latina.

A su vez acaba de nacer un nuevo macroevento de verano para los amantes de la música latina de la capital de España: Madrid Reggaeton Festival. Una cita que congregará a las estrellas brillantes de la noche del universo hispano de baile. Se celebrará al aire libre el 26 de junio en IFEMA y ya hay dos figuras de relumbrón confirmadas: Bad Bunny y Daddy Yankee.

Madrid Reggaeton Festival está organizado por el Grupo Hermanos Toro, uno de los mayores promotores musicales de España, responsable de otras citas de éxito como Dreambeach, Weekendbeach, Cabo de Plata, Puro Latino o WAN. Los organizadores tienen una amplia experiencia en el mundo de la música latina.

Las entradas salen el viernes 31 de enero, la organización no descarta hacer crecer el festival agregando un segundo día al evento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X