CINE

ALBA FLORES NO FALTARÁ EN VIS A VIS: EL OASIS

today3 febrero, 2020 63

Fondo
share close

Aunque pensábamos que nunca llegaría el final, la gran serie Vis a vis, echa el cierre con su quinta y última temporada, Vis a Vis: El Oasis. Como es obvio, no podía faltar la colaboración de Alba Flores, uno de los personajes más queridos y que más caña han dado en la cárcel de mujeres de Cruz del Sur. Volverá a liarla, pero no estará sola, estará acompañada por Maggie Civantos y Najwa Nimri.

Saray ha dado mucho de qué hablar en sus cuatro temporadas, ya que sus años en la cárcel de Cruz del Norte y del Sur han sido bastante moviditos. Fue repudiada por su familia, de etnia gitana, al contarle a su familia que era homosexual, fue violada por Sandoval, el médico y después director de la cárcel, e incluso estuvo al borde de la muerte por el disparo de la que siempre ha considerado su gran amiga, Zulema, porque Zule tiene repertorio para dar y repartir.

El oasis ha sido producido por Networks Group España y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), aunque la serie fue producida originalmente por Atresmedia. La Marea Amarilla se ha convertido en una de las series con más audiencia y más vistas en los contenidos de ficción en plataformas de pago, como son Netflix o la FOX.

El rodaje está teniendo lugar entre Madrid y Almería, que comenzó en octubre, hace ya cuatro meses, compuesto por 8 episodios. Vis a Vis repite showrunner, Iván Escobar, que trabaja mano a mano con Sandra Gallego, y con sus guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba para que los fans sigan disfrutando de las hazañas de las del mono amarillo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

SHAKIRA Y JENNIFER LÓPEZ, LAS GRANDES PROTAGONISTAS DE LA SUPER BOWL

La noche de ayer, convirtió uno de los eventos deportivos más famosos del mundo, sino el más famoso, en un auténtico espectáculo de diosas latinas. Estamos hablando de Jennifer López y Shakira, que han revolucionado al mundo con la música latina, demostrando que ésta, está más en alza que nunca. La Super Bowl, no sólo se centró en el deporte, también se reivindicó el papel de la mujer gracias a […]

today3 febrero, 2020 59

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%