NOTICIAS

Netflix estrena “Miss Americana”

today7 febrero, 2020 9

Fondo
share close

El documental de Taylor Swift que está dejando sorprendidos a todos

La cantante estreno para todos los públicos el pasado 31 de enero, en la plataforma Netflix. Un documental donde denuncia los constantes abusos que pueden llegar a sufrir las mujeres cuando alcanzan la fama. Un film donde a través de su propia experiencia, Taylor Swift cuenta a todos los espectadores distintos encontronazos que tuvo por el hecho de ser mujer.

A través de este trabajo los fans han llegado a conocer un poco más la vida de su ídolo, eso sí desde una perspectiva mucho más íntima y personal. Desde su caso en los tribunales por ser acosada por un locutor de radio hasta los ajustados vestidos que se ve obligada a usar en sus eventos, la cantante busca mostrar las diferencias sociales que ocurren en el mundo de la fama.

Con pequeños fragmentos que hacen recordar esa joven Taylor de principios de su carrera busca emocionar y transmitir un mensaje de superación y lucha para todos demostrando que los valores que importan son los de uno mismo y no rendirse jamás. 

Tratando sus casos de trastornos alimenticios, acosos o problemas familiares, como el cáncer que sufre su madre, la protagonista muestra su lado más abierto y humilde con el fin de enseñarnos la realidad en la que se puede ver inmersa, con sus oscuros y claros, junto a su familia y amigos.

DANIEL BERNARDO GÓMEZ.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

EL PARO SE DISPARA EL PRIMER MES DEL AÑO

El año ha empezado en caída, y es que el paro se ha disparado. Sólo en enero, el paro ha aumentado en 90.248 personas, lo que supone un aumento bastante considerable, ya que hace cinco años, en 2015, el paro registraba 77.000 personas. Pese a que se trata de la mayor bajada de empleo desde del 2013 ya que ha destruido 244.000 empleos, la cifra de cotizantes está por encima […]

today7 febrero, 2020 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%