NOTICIAS

UN PASAJERO DEL AVIÓN AIR CANADÁ DECLARA EL HORROR QUE VIVIERON

today7 febrero, 2020 18

Fondo
share close

Tras el susto que vivieron los pasajeros del Air Canadá Madrid- Toronto ya que el avión volaba sin una rueda del tren de aterrizaje, el avión regresó a Madrid debido al incidente y aterrizó con normalidad a las 7 de la tarde tras horas dando vueltas. El avión contaba con un motor inutilizado y 128 pasajeros a bordo, de los cuales varios eran niños.

Después de la tormenta llega la calma, y hubo final feliz para todos los pasajeros que vivieron aquel calvario durante horas, teniendo en cuenta que se rompió uno de los diez neumáticos que utiliza el Boeing 767-300. Se trata de un avión diseñado para trabajar con un solo motor, y preparado para situaciones de emergencia, por lo que pudo lidiar con esta.

“Estábamos sobrevolando Madrid muy bajo. Veía la Gran Vía tan cerca que podía leer los nombres de los hoteles desde el avión. Vi la Plaza de España a una distancia…”, relata Iñaki, uno de los pasajeros. “Nos dijo que podíamos estar tranquilos y que aterrizaríamos casi de manera normal”, continuaba.

Relata que incluso una señora perdió su anillo de compromiso de los nervios, y que, al encontrarlo, todo fueron risas. Aún así, recuerda el alivio que sintió cuando bajaron las escalerillas del avión una vez aterrizaron en Barajas.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

Netflix estrena “Miss Americana”

El documental de Taylor Swift que está dejando sorprendidos a todos La cantante estreno para todos los públicos el pasado 31 de enero, en la plataforma Netflix. Un documental donde denuncia los constantes abusos que pueden llegar a sufrir las mujeres cuando alcanzan la fama. Un film donde a través de su propia experiencia, Taylor Swift cuenta a todos los espectadores distintos encontronazos que tuvo por el hecho de ser […]

today7 febrero, 2020 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%