Tras el susto que vivieron los pasajeros del Air Canadá Madrid- Toronto ya que el avión volaba sin una rueda del tren de aterrizaje, el avión regresó a Madrid debido al incidente y aterrizó con normalidad a las 7 de la tarde tras horas dando vueltas. El avión contaba con un motor inutilizado y 128 pasajeros a bordo, de los cuales varios eran niños.
Después de la tormenta llega la calma, y hubo final feliz para todos los pasajeros que vivieron aquel calvario durante horas, teniendo en cuenta que se rompió uno de los diez neumáticos que utiliza el Boeing 767-300. Se trata de un avión diseñado para trabajar con un solo motor, y preparado para situaciones de emergencia, por lo que pudo lidiar con esta.
“Estábamos sobrevolando Madrid muy bajo. Veía la Gran Vía tan cerca que podía leer los nombres de los hoteles desde el avión. Vi la Plaza de España a una distancia…”, relata Iñaki, uno de los pasajeros. “Nos dijo que podíamos estar tranquilos y que aterrizaríamos casi de manera normal”, continuaba.
Relata que incluso una señora perdió su anillo de compromiso de los nervios, y que, al encontrarlo, todo fueron risas. Aún así, recuerda el alivio que sintió cuando bajaron las escalerillas del avión una vez aterrizaron en Barajas.
El documental de Taylor Swift que está dejando sorprendidos a todos La cantante estreno para todos los públicos el pasado 31 de enero, en la plataforma Netflix. Un documental donde denuncia los constantes abusos que pueden llegar a sufrir las mujeres cuando alcanzan la fama. Un film donde a través de su propia experiencia, Taylor Swift cuenta a todos los espectadores distintos encontronazos que tuvo por el hecho de ser […]
Comentarios de las entradas (0)