Ultimate magazine theme for WordPress.

LA SRA. TOMASA YA TIENE FECHAS PARA SU NUEVA GIRA

0 114

Tras anunciarse hace unas semanas que la banda barcelonesa estrenaría nuevo disco el 21 de febrero, ahora conocemos las primeras fechas de la gira de presentación de “Alegre pero peligroso”.

De momento, los catalanes han anunciado 11 fechas que formarán parte de la primera parte de Alegre pero peligroso Tour. Los fans de los jóvenes catalanes podrán disfrutar de la banda el 21 de marzo en Barcelona (Sala Apolo), el 26 de marzo en Girona (Sala Mirona), 27 de marzo en Zaragoza (Sala López), el 28 de marzo en Madrid (Sala Copérnico), el 3 de abril en Casteiz (Sala Kubik), el 4 de abril en Iruña (Sala Totem), el 16 de abril en Sevilla (Sala Custom), el 17 de abril en Córdoba (Sala M100), el 18 de abril en Granada (Sala del Tren), el 24 de abril en Vigo (Sala Rebullón) y el 25 de abril en Almazán (Maneras de vivir).

Resultado de imagen de la sra tomasa gira

El grupo formado por Pau Lobo (cantante), Santi Longarón (saxofonista), Marc Soto (baterista), Alberto Limiñana (bajista), Jordi Sanz (guitarrista), Gerard Williams (teclista), y Pablo Dominguez (percusionista) fusiona todo tipo de música. En sus canciones, podemos encontrar desde rock a ritmos latinos.

Su primer trabajo fue lanzado en 2013 y contaba con tres canciones. Sin embargo, su primer disco no se publicaba hasta 2014 con el título de “Corazón, Bombo y Son”. En 2017, la banda sacaba un nuevo álbum bajo el nombre de “Nuestra Clave” y, ahora, tras dos años de silencio, La Sra. Tomasa vuelve con “Alegre pero peligroso” para hacer disfrutar a sus fans más incondicionales.

Las entradas para estos conciertos pueden comprarse ya en la web oficial de La Sra. Tomasa y van desde los 7 hasta los 13 euros dependiendo de la fecha y el lugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X