Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ROBERT PATTINSON ES EL HOMBRE MÁS GUAPO DE LA TIERRA SEGÚN LA CIENCIA

Se ha especulado mucho sobre quién es el hombre más guapo de España, el hombre más guapo del mundo… pero sí, Robert Pattinson es según la ciencia el más guapo del mundo, por delante del mismísimo Brad Pitt o David Beckham, que, aunque pase el tiempo, por ellos no pasan los años.

El doctor Julián de Silva, cirujano plástico que dirige el Centro para la Cirugía Cosmética y Facial Avanzada de Londres, se ha puesto a trabajar a fondo para averiguar quién es el hombre de la actualidad más agraciado. La fórmula que ha utilizado es similar a la que utilizaban los renacentistas y Leonardo Da Vinci buscando la perfección anatómica y facial.

“Estas técnicas de mapeo por ordenador nos permiten resolver algunos de los misterios sobre qué hace que alguien sea físicamente atractivo, y la tecnología es muy útil a la hora de planificar cirugía para los pacientes”, explicaba el doctor.

En 2009, un profesor de la Universidad de Nebraska llamado Kendra Schmid salió en el programa  “The Oprah Winfrey Show” para discutir cómo los científicos adoptaron la fórmula matemática para ayudar a explicar por qué algunas personas son consideradas hermosas y otras no tanto.

Para ello, analizó rasgos del rostro como la nariz, los labios, los ojos, las cejas, la barbilla, la mandíbula e, incluso, la forma de la cara para averiguar quién se acercaba más al número áureo o Phi (1,618). El actor, ganó superando un 92,5% frente a otros candidatos. “Robert Pattinson fue el claro ganador cuando se midieron todos los elementos faciales”.

“Estaba en el top 5 de perfección en casi todas las categorías por sus rasgos clásicos y su marcada mandíbula. Lo único que bajó su puntuación fueron sus labios, que son demasiado finos”, continuaba.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X